Bienvenida a LRdiscovery3

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Santi » 04 Mar 2009, 09:33

Ayer por la noche mientras andaba en el chat vi un texto en la web de LRdiscovery3 en que anunciaba su cierre, y su traslado a esta web. Al menos la razón por el cierre es buena, pero desde aqui mando un fuerte abrazo por la iniciativa, Yo me di de alta y aunque es cierto que había muchas novias y tiempo limitado, solo oir el buen rollo valía la pena.

:abrazos: y :beber: por vuestro traslado a esta nueva gran casa...

SAludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor XaviP » 04 Mar 2009, 12:45

Pues yo me sumo a lo dicho por Santi, yo me he dado cuenta esta mañana cuando al entrar en su web me he encontrado con el anuncio, seguro que era una estupenda iniciativa, làstima, aunque ahora estoy seguro que entre TODOS volveremos a hacer de esto lo que un dia fue otro lugar.

Un saludo y gracias. :abrazos:
Xavi.
XaviP

Notapor BOGO » 04 Mar 2009, 15:38

Desde aqui queremos daros las gracias a todos los que os registrasteis (y a los que hicisteis el intento :lol: ). La idea era la misma y aqui estaremos mas calentitos, sin tener que salir a la calle :lol: :lol: :lol: . Esta gente ya saben de que va esto... :detective:
De nuevo BOGO y el BOGOCAR!!
BOGO

Notapor Josmi » 04 Mar 2009, 17:41

Opino que a sido una sabia decisión mudarse a esta casa. :abrazos: y brindo por ello :beber:

SAludos
Josmi

P.D. así nos será un poco más fácil cumplir con tantas novias :lol: :lol: :lol: :lol:
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor Pagudo » 05 Mar 2009, 10:45

Hola a todos !!

A mi también me parece una decisión la mar de acertada :beber:

Atender a cuatro "novias", dos correos y el "trabajo" :rofl: me estaba empezando a resultar "estresante".

He estado a punto de pedir ampliación de jornada :roll:

Saludos.

Pedro.
Pagudo

Notapor JABATO » 05 Mar 2009, 18:27

Hola a todos como creo haberlo comentado en otro post, fue una decisión de conceso entre los que estábamos creando LRDISCOVERY3.COM ..... podréis llegar a entender lo que también a sido para nosotros que de un día para otro sé tomara esa decisión, si nos juntamos y quisimos hacer la página fue por lo mismo que sé respira ahora aquí, nos faltaba ese pellizco (como sé dice aquí) que nos hacia entrar todos los días en la web. Hemos sido conscientes que está página era la que está tirando fuerte y antes de maternos todos era de lógica mudarnos, cuando lo que queremos queremos es lo mismo....

Saludos
JABATO

Notapor Gallo » 05 Mar 2009, 20:38

Vuestra decisión de dejar LRDISCOVERY3 y uniros a esta Web merece un GRAN APLAUSO, porque imagino el tiempo, el trabajo y la ilusión que habeis dejado atrás y habeis preferido estar todos bajo un mismo techo, y como ya le comenté a BOGO cuando se toma una determinación........... ADELANTE y que sea por el bien de todos.
Saludos desde México.
Gallo

Notapor scancian » 05 Mar 2009, 22:44

Tres HURRAS por BOGO y sus compañeros de andanzas del SUR,

HIP, HIIIP, HURRA! :abrazos:

HIP, HIIIP, HURRA! :abrazos:

HIP, HIIIP, HURRA!n :abrazos:

:beber:
scancian

Tema: Bienvenida a LRdiscovery3

Volver a El Bar