Host de fotos

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Nash » 13 Abr 2009, 15:03

Hola.
Para colgar fotos estoy usando un programa llamado "imageShack" (el de la ranita) pero no parece un album como Picasa o Flirk. Me gustaría saber cual es la mejor opcion para tener un album personalizado virtual.

1) Flickr: Esta muy bien. (asociado a yahoo). tiene una cuenta "flickr plus" ( de pago) que permite tener una organización muy buena de los álbumes.... pero parece ser quer si cuelgas un video...no se puede redireccionar aqui. ¿es eso un problema? A mi me gusta la gestión de fotos en Flickr.

2) Picasa: ¿tiene limitaciones? ¿puede gestionar albumes como Picasa? ¿sirven las direcciones URL.

3) ImageShack hosting: ¿que es exactamente ImageShack hosting?. Todo lo que yo he colgado ahí para usar la dirección como foto de este foro...¿lo puedo perder el día que ImageShack decida no "guardar" esas fotos... ¿desapareceran del foro?

¿Alguien usa otro? ¿de pago?...¿que experiencia teneis y que vale la pena usar?
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor TUCAN » 13 Abr 2009, 16:36

Siguiendo con esto, yo veo lo siguiente.

En lo referente a fotos... Flickr, sin duda. La gestión del álbum es muy buena... mejora mucho con la cuenta pro al permitirte infinitas posibilidades.

Para los vídeos podríamos hacer como en D3.net... abrir una cuenta registrada a DiscoTr.es y usarla todos.

¿Como lo véis?

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor pensionista » 13 Abr 2009, 17:17

TUCAN escribió:Siguiendo con esto, yo veo lo siguiente.

En lo referente a fotos... Flickr, sin duda. La gestión del álbum es muy buena... mejora mucho con la cuenta pro al permitirte infinitas posibilidades.

Para los vídeos podríamos hacer como en D3.net... abrir una cuenta registrada a DiscoTr.es y usarla todos.

¿Como lo véis?

Agus.

Buenas.
Si "los entendidos" creeis que es la mejor opción pues por mi no hay ningun problema.
Y si dicha cuenta registrada comporta un gasto, pues se hace la aportación correspondiente y listos.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor JUANITO » 13 Abr 2009, 21:14

Yo no soy muy de poner videos, pero eso de la cuenta para todos no es mala idea. :ok:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor TUCAN » 13 Abr 2009, 21:34

No, no se puede hacer una cuenta múltiple en Youtube... lo he mirado y no.

Y en Flickr es que los vídeos no se pueden enlazar, pero para las fotos va de coña,como se ha dicho.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Pere » 14 Abr 2009, 19:58

Buenas,

Yo utilizo Picasa. Para mí, suficiente, fácil y práctico. Organizado por álbumes, fácil de titular, añadir, quitar, ordenar las fotos. Almacenaje total de 1 GB (creo recordar :roll: ). Los enlaces funcionan bien aquí.

De los otros no puedo opinar, por desconocerlos.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Santi » 17 Abr 2009, 19:54

TUCAN

Me parece una excelente idea el tema de abrir una cuenta para los videos, a mi se me atraganta y no los puedo subir a la web, :ok: :ok:

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor scancian » 17 Abr 2009, 21:07

Agus,

por mí OK :ok: Me parece una excelente idea.
scancian

Tema: Host de fotos

Volver a El Bar