Chistes y demas disparates de los interneses

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor dakota » 07 Sep 2014, 21:04

JAJAJAJA
:tocapelotas:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor CUCO » 07 Sep 2014, 23:20

Cagun les pites de grau... equi ahi pa toos! Sientome señalau!! Pa encima per un foriatu! Esto ye la guerra!! Agarraibos neños!! Que vienen curves y non tamos per payares pabaxo!! :lol:

Vamos tener la folixa en paz: voy ponete un JAJAJAJAJA per el güasháp como bien quies....y tas convidau a unes sidres ciando entames venir pa per la tierrina... Invitate Cucon

Valte como disculpa? O quies un par de criollines y unos bigarinos? Dakoton ta invitau al convite tamien, qe lu veo muy animau y pa midea va apuntase a toes dende guey
CUCO

Notapor dakota » 07 Sep 2014, 23:31

nun se porque me da que a esi Galonón nun lu quites delante con unes botelles y una de criollos....paezme que vas tener que hablar con esi llagareu vecín tuyu y facei una espicha!!! pero la opcion cara...la que tien quisquilla y gaiteru .....la de tortilles y concejales ....deso ná :rofl: :rofl:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor CUCO » 07 Sep 2014, 23:38

Cagun mi maquina!!! Sera por perres?? Vamos palla, mañana voy falar con la chigrera y vais quedar fartucus de necesida! Voy decii que voy traer un par de fartones y que de la mesa van tener de salir de to...menos afamiaos! Vais salir rodando per le cuesta pabaxo!! :rofl: :rofl:
CUCO

Notapor dakota » 07 Sep 2014, 23:42

y nun te olvides de los fritos de pixín!! quei pirrien a GAL!! :rofl:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor CUCO » 07 Sep 2014, 23:44

c*ño! Ye verda! Y gambones a la gabardina, pero ei, de los grandes y de casa, fechos per la paisana, son del tamañu de un puñu, na de cogelaos desos del basilio...

Quies casadielles? Faelas cojonues! Chupaste los deos!
:rofl:
CUCO

Notapor dakota » 08 Sep 2014, 00:02

CUCO...nun quiero meter la pata....pero eso de les .........ehjemm. ....por la noche que me pusiste en el guashap paezme que a GAL noi va....nostante ye mejor quei lo preguntes a el....que sii mola yo adaptome...vamos primero a onde les fulanes que tu quies.... y luego facemos la espicha...por mi sin problema
:shock: :rofl: :rofl: :rofl:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor CUCO » 08 Sep 2014, 08:23

To depende, porque repetir mariscu...no se yo...tas seguro que ye frescu el del sitiu que me pusite? :? A ver si acabamos refalfiaos..... :rofl:
CUCO

Notapor hall » 08 Sep 2014, 08:49

Bueno, vale, vale, vale. :oops:
Ya se que estamos en "Chistes y demás disparates de los interneses", pero lleváis más de una página :tocapelotas: con el cachondeo y aún no habéis puesto el traductor simultáneo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:nerner: :abrazos:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor Daveland » 08 Sep 2014, 09:35

Pero se ve amor en sus palabras :rofl:
el amor no tiene traducción :rofl: :rofl:
Discovery 3 SE 2.7 TDV6 Bournville
Nunca dar de comer, después de la medianoche
Daveland

AnteriorSiguiente

Tema: Chistes y demas disparates de los interneses