Chistes y demas disparates de los interneses

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor dakota » 12 Dic 2014, 15:44

la version verdadera del anunciu de navidad!
PUXA SPORTING!!
dakota

Notapor CUCO » 12 Dic 2014, 16:32

Porque yo paso del furbol que si no....

Imagen Imagen Imagen Imagen

:evil: :evil: :evil: :evil:
CUCO

Notapor GAL » 01 Mar 2015, 21:30

CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 01 Mar 2015, 23:51

Y encima no tendrá duendes... :rofl: :rofl: :rofl:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli.
Peñalara

Notapor dakota » 06 Abr 2017, 23:32

Donald Trump se reunió con la reina de Inglaterra, y le preguntó: "Su Majestad, ¿cómo dirige un gobierno tan eficiente? ¿Hay algún consejo que me pueda dar?"
-Bueno -respondió la reina-, lo más importante es rodearte de gente inteligente.
Trump frunció el ceño y luego preguntó: "¿Pero cómo sé que la gente que me rodea es realmente inteligente?" ...
La Reina tomó un sorbo de té. -Oh, eso es fácil, sólo les pides que respondan a un enigma inteligente.
La Reina empujó un botón en el intercomunicador. -Por favor, envíe a Theresa May aquí por favor!
Theresa May entró en la habitación y dijo: -Sí, Su Majestad?
La Reina sonrió y dijo: -Responda esto, si quieres, Teresa, tu madre y tu padre tienen un hijo, no es tu hermano y no es tu hermana, ¿quién es?
Sin detenerse por un momento, Theresa May respondió: -Eso sería yo.
-Sí, muy bien -dijo la reina-.
Trump regresó a casa para preguntarle a Mike Pence la misma pregunta. "Mike, responde esto por mí. Tu madre y tu padre tienen un hijo.
No es tu hermano y no es tu hermana. ¿Quién es?"
-No estoy seguro -dijo Pence-. -pero déjeme que le responda.... Se dirigió a sus asesores y preguntó a todos, pero ninguno pudo darle una respuesta.
Por último, Pence encontró a Sarah Palin en un restaurante la noche siguiente. Pence preguntó: "Sarah, ¿puedes responderme esto por mí ?, tu madre y tu padre tienen un hijo y no es tu hermano o tu hermana. ¿Quién es?"
Sarah Palin respondió de vuelta: "¡Eso es fácil, soy yo!"
Pence sonrió y dijo: -¡Gracias!
Pence entonces, volvió a hablar con Trump. " hice algunas investigaciones y tengo la respuesta a ese enigma.
¡Es Sarah Palin!
Trump se levantó, se acercó a Pence y gritó airadamente: -¡No, idiota, es Theresa May!
... LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA CASA BLANCA
PUXA SPORTING!!
dakota

Anterior

Tema: Chistes y demas disparates de los interneses

Volver a El Bar