MIQUEL SILVESTRE

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor hall » 11 Nov 2013, 10:30

No se si todos conocéis o al menos habéis oído hablar de este hombre, exregistrador de la propiedad que un día colgó los "manguitos" cerró su chiringo y se dedicó a recorrer el mundo con su moto.

Yo me he cruzado una vez con él, pero le conozco más como motero y aventurero y además por referencias, al tener un hermano que está muy "motivado" como dicen mis sobrinos con el tema de la moto (luchamotera, etc). El caso es que leyendo su blog, en concreto su último viaje publicado "Operación Sáhara" me he encotrado con que es el felíz propietario de un Dico 3, además, del mismo color que el de Portu (y del de los H&H claro está :D ) con lo que no me he podido resistir a poner un comentario e invitarle a que se pase por aquí.

Os dejo el enlace a su blog: http://unmillondepiedras.wordpress.com/ ... comment-84
Un saludo,

Hall
hall

Notapor pensionista » 11 Nov 2013, 12:07

Yo coincidí con él en la visita a Lleida antes de su Ruta a Samarkanda (creo que era esa) con la nueva BMW R-1200-GS LC.
Tio muy campechano. No dudaría en salir de ruta con él, en moto o LRD3. :ok:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Natx » 11 Nov 2013, 15:39

Hola.

Yo lo empecé a seguir hace unos años por facebook.

Hacía un trampo de viaje con Alicia Sornosa (con Alicia tengo varios amigos en común de Madrid) y como decía, empecé a segurio por facebook, el tío apuntaba manera, escribía cosas muy buenas, y como buen amante de los viajes que soy, me gustaba leer sus criticas a los países, experiencias y vivencias.. un viajero sabe que de otro viajero siempre tiene mucho que aprender...

Bueno, pues un día dejó de interesarme, se me hacía muy pesado leer a Miquel, la verdad es que los posts pasaron de ser amenos y divertidos, de ser verdaderas joyas para un viajero a ser cansinos, despreciando incluso al que viaja poco, y haciéndo siempre referéncia a que él con sus dotes de viajero y experiencia era un ser muchísimo mejor que los demás que quizá tenemos oportunidadad de viajar menos.

No puedo hablar mal de él, mi opinion es sólo una critica, quizá lo pillé en una época mala de su vida o quizá fui yo quién interpretó mal sus palabras.

Y si este comentario no es bien recibido en éste hilo, lo borro en menos de lo que canta un gallo, no quisiera ni molestar ni ofender, faltaría más.

Un saludo a todos!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor Peñalara » 11 Nov 2013, 20:24

No creo que tengas que borrar nada Natx. Has dado tu opinión de manera correcta y muy educada.

No se quien es este tipo, pero echaré un vistazo.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor hall » 12 Nov 2013, 16:52

Por supuesto que no es necesario borrar nada, es una opinión tan válida como la de cualquier otro, es más, hasta incluso en cierta forma te doy la razón Natx, para mí también hay una parte que no termina de encajar, pero en lo que sí le respeto es en cambiar totalmente su forma de vida, partiendo de una muy buena posición a buscarse las castañas casi desde cero.

Ehhhhh, que he dicho "casi", que colchón ya tenía para lanzarse y si le salía mal, volver a lo mismo o a otra cosa.

Aparte, hay otros muchos viajeros, aventureros, etc, que merecen incluso más respeto, pero que quizá no han podido o no han sabido vivir de ello, y este hombre pues parece que de momento sí.
Un saludo,

Hall
hall

Notapor Natx » 13 Nov 2013, 07:43

hall escribió: pero en lo que sí le respeto es en cambiar totalmente su forma de vida, partiendo de una muy buena posición a buscarse las castañas casi desde cero.

:ok: :ok: :ok:

Eso a cualquiera que haya viajado un poco en plan aventuritas, es un sueño que la gran mayoría arrastraremos el resto de nuestros días, esa espinita clavada, que cada vez que abres un libro, lees un blog, ves el mapa mundo, o las fotos de aquél viaje qué tanto te divertistes te das cuenta de que va a ser muy difícil o casi imposible realizar...

Qué difícil encajar eso en la sociedad eh? Muchas veces he estado a punto, pero nunca he culminado la idea.. Mis amigos decían que si estaba loco.. que luego que? que qué tipo de vida pretendia llevar viajando... dejarlo todo y ponerse a viajar es de ser el puto amo, como Miquel, que una cosa no quita la otra. Tiene que ser duro, aún y todo con las nuevas tecnologías que te puedes sentir más cerca de los que tienes lejos, estar enfermo, tener un mal día, echar de menos a alguien, que alguien cercano se muera, hay que tenerlos bien puestos.

Bueno, dejo el Off topic, que hablando de viajes me podría pegar horas....

Qué tengáis un buen día!!

:hola: :hola:
Natx

Notapor trescientos » 13 Nov 2013, 12:48

Natx, quién no ha pensado en dejarlo todo.....e ir de un lado a otro, adquirir experiencias, culturas, paisajes, gentes. .. alguna vez?
Yo hago mucho camping, y siempre que veo a esos holandeses, con su libro, copa de vino, viendo el mar, todo el día relajado que se pegan largas temporadas viajando por España y disfrutando sin prisas buscando el sol.... no hay vez que los vea y les envidie (sanamente) ese estilo de vida.
Siempre pienso que algún día me llegará, y lo único que espero es que sea antes de la 70 :doh: más que nada por los médicos. ...

Pero como bien decís para hacer eso hay que tener un buen colchón, y un registrador de la propiedad LO TIENEN.

Saludos
trescientos

Notapor Natx » 13 Nov 2013, 13:15

trescientos escribió:Natx, quién no ha pensado en dejarlo todo.....e ir de un lado a otro, adquirir experiencias, culturas, paisajes, gentes. .. alguna vez?
Yo hago mucho camping, y siempre que veo a esos holandeses, con su libro, copa de vino, viendo el mar, todo el día relajado que se pegan largas temporadas viajando por España y disfrutando sin prisas buscando el sol.... no hay vez que los vea y les envidie (sanamente) ese estilo de vida.
Siempre pienso que algún día me llegará, y lo único que espero es que sea antes de la 70 :doh: más que nada por los médicos. ...

Pero como bien decís para hacer eso hay que tener un buen colchón, y un registrador de la propiedad LO TIENEN.

Saludos

:rofl: :rofl:

Cierto eso... creo que no se puede describir mejor...

Yo no se si llegaré a los 70 y lo habré hecho, o no.. pero creo que me quedaré con las ganas, aunque nunca digas de éste agua no beberé.. ni éste cura no es mi padre.. ni eso no me entra por... :disimular:

Bueno, yo he conocido a unos cuántos de estos, y no todos eran registradores de la proipiedad, ni mucho menos..

Recuerdo especialmente a un tipo que conocí en un camping en Mission Beach, una playa que te cagas , entre Brisbane y Cairns en la Costa éste de Australia, Roland, inglés y con el típico color que tienen los ingleses, era fotógrafo, y había vendido su estudio de fotografía, había vendido su casa, y con su mujer que era maestra se habían largado a viajar por el mundo sin más... :amor: :amor: :amor: :amor: Seguramente en 2007 con el precio que tenían los inmuebles en inglaterra se sacaron unas cuantas libras esterlinas...
Nos conocimos en Australia hace unos cuantos años, y ahora lo último que se de ellos por Facebook, es que están viviendo en China, llevan un par de años, ella da clases de inglés, el literalmente se rasca los huevos todo el día, les da para vivir sin lujos pero viven sin preocupaciones...

Eso sería el concepto... En esa playa de Mission Beach en aquél viaje, vi una gasolinera en venta.. quizá es uno de los únicos sitios que me iría de Australia..

Ya paro, que hago off topic, me lío y al final me vais a pillar manía....

Saludos a todos!
Natx

Notapor trescientos » 13 Nov 2013, 13:48

Australia! Un poco lejos pero debe ser un super viaje :fiesta:
En otro foro de campings había unos jubilados jóvenes por larga enfermedad que decidieron vender todas sus posesiones y comprarse una muy buena autocaravana. Pedían consejo en el foro y que nos parecía hacer esa locura.
Y te aseguro que me hubiera ido con ellos, sin rumbo. ... sin destino y con una maleta.
Bueno en mi caso con un D3 que a éste no lo dejo :coche:
Saludos a todos los aventureros frustrados :llorando: :llorando:
trescientos

Notapor Blai » 13 Nov 2013, 17:24

En cualquier camping de la costa brava en esta época (que esté abierto) están todos esos jubilados que cansados de pasar frio en sus países del norte de Europa (frio de verdad me refiero) se vienen al mediterráneo a pasar el invierno...... Yo he visto varios de esos...con unas cacho caravanas o semi-trailers.... luego en primavera vuelve otra vez para casa....
No sé... yo hacer un viaje así de aventura si... pero estar mucho tiempo fuera tampoco me llama la atención....

Blai
Blai

Siguiente

Tema: MIQUEL SILVESTRE

Volver a El Bar