Bellezas de dos ruedas

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Peñalara » 28 Feb 2014, 22:16

Muchas gracias Hall, pedazo de enlace. Me ha encantado, echad tambien un vistazo al de las mejores carreteras del mundo que hay en esa web....mooooola!!!

Lo que veo, por lo que he leido es que Ural mantiene el aire retro en sus motos, aunque con avances tecnicos, por lo que la moto que pillé igual no era antigua...no se. Tal vez si, no iba a más de 90km/h, tal es asi que sali por una via de servicio al poco de adelantarla para esperar a que ella me pasase y poderla hacer la foto al volver a la autovia.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor grifio » 08 Oct 2014, 13:12

image.jpg

image.jpg

A ver si os gusta esta que he pillado esta mañana
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
grifio

Notapor dakota » 08 Oct 2014, 13:29

de verdad que quieres una opinión ????
:tocapelotas:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor grifio » 08 Oct 2014, 13:36

Suéltalo Dakota........estoy preparao :roll: :roll:
Yo lo único que le veo raro es ese espejo tan desproporciónado con el conjunto
grifio

Notapor dakota » 08 Oct 2014, 13:53

pues mira...dejando de lado mi visceral odio por las derbis "campeonas del mundo" que no viene al caso :disimular:

a mi no me gusta nada...con ese micromotor colgado de ese chasis monobloque, aunque reconozco que adelantado a su tiempo, y olvidándonos del espejo desproporcionado...quítale, por dios, el jitanotubarro seudorracing patatero despiertaviejas pintado de rojo competición...quítaselo por dios !!! y ponle algo parecido al original ...cromado !!!

:lol: :hola:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor TURKO306 » 08 Oct 2014, 14:10

Jajajajaja. ....ya te digo Dakota........has dado en el blanco. .......quitenle ese tubarro horroroso por dios.........
Un saludo.
TURKO306

Notapor grifio » 08 Oct 2014, 14:49

Esta bieeeeeeeeennnnn.............la proxima vez que la vea le pretare fuego, pobrecitas viejecitas :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas: :rofl: :rofl:
grifio

Notapor dakota » 08 Oct 2014, 15:19

jajajaja
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor TURKO306 » 08 Oct 2014, 16:44

:oops::oops::oops::lol::lol::lol::lol:
Un saludo.
TURKO306

Notapor Dodigo » 08 Oct 2014, 18:45

Jelou Pipol

Aqui os adjunto esta foto de una Guzzi, ligeramente mas potente que esa Derbi, creo.
La he encontrado en esta web http://www.advrider.com, que es de moteros, de todos los tipos y colores y que frecuento casi a diario porque me dan una envidia terrible. Fijaos, algunos se cruzan la USA y otros se van por el Asia central, cruzan Mongolia, los Himalayas, y si les dejan, entran en China. Está en inglés, pero se entiende bien y como además ponen unas fotos soberbias, pues eso, que mola one egg and half of another.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dodigo

AnteriorSiguiente

Tema: Bellezas de dos ruedas

Volver a El Bar