En un lugar del Emporda ........

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Zoyke » 03 Jun 2009, 18:45

Este pasado fin de semana he estado en el hotel donde esta nuestro amigo Jaume (Ñapas) y su embarazada esposa, también conocí a XaviP y su señora otra agradable casualidad. Me consta que alguno de vosotros ya habéis pasado algún vez por allí, pero para el resto decir que es un lugar muy tranquilo y donde se esta realmente a gusto. Se encuentra en una zona que desde mi punto de vista es de las mas bonitas de Cataluña.

Ahora solo queda que Ñapas organice una salidilla por allí y nos podamos encontrar unos cuantos. :coche:

Un Saludo y gracias Jaume. :abrazos:
D3 SE pro Auto Alaska White
Freelander 2 S Auto con extras Alaska White

OK al 4x4 sostenible y respetuosos con el medio ambiente, BASTA DE PERSECUCIÓN.
Zoyke

Notapor XaviP » 03 Jun 2009, 19:56

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pues yo digo lo mismo que Zoyke, agradable casualidad, agradable encuentro con Zoyke y señora con quien seguro que algun dia saldremos por la montaña a dar una vuelta y, gran estancia en el hotel de Ñapas, lugar precioso, bonitas vistas, excelente trato y majestuosa cocina!!!

Saludos.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Tema: En un lugar del Emporda ........

Volver a El Bar