PEG, generador de energia personal

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor JUANITO » 05 Jun 2009, 08:40

PEG, generador de energía personal

Imagen

Tremont Electric ha desarrollado el nPower PEG (Personal Energy Generator), un cargador que funciona con energía cinética. Lo que distingue al PEG de otros cargadores cinéticos, es que convierte la energía cinética en electricidad para recargar tus gadgets inmediatamente, sin necesidad de almacenarla previamente en una batería.
El PEG puede recargar la mayoría de los dispositivos portátiles en un 80% con una hora de movimiento. Además no es necesario llevarlo sujeto, sino que puede ir suelto dentro de una mochila, en una bici o en un kayak produciendo la misma energía. También puede funcionar mientras esperas en una parada de autobús o metro.

El cargador pesa 0.26 kg y su tamaño es de 23 cm de largo por 4 cm de ancho. Para usarlo, simplemente hay que enchufarle el teléfono o el reproductor MP3 vía un cable USB y comenzar a moverse.

Tremont afirma que si todo el mundo que tuviera un dispositivo portátil lo conectara a un PEG una hora todos los días, en lugar de a un cargador convencional enchufado a la red eléctrica, se ahorraría energía suficiente para 21.000 hogares al año. La empresa ya dispone de un formulario online para reservar el cargador.

Fuente: EcoGeek| CNET
ison21

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
Avatar de Usuario
JUANITO
 
Ubicación: Las Navas de San Juan en Jaén
Mensajes: 1470
Registrado: 02 Mar 2009, 13:57

Notapor dakota » 05 Jun 2009, 12:59

:rofl: :rofl: Juanito, este mismo producto lo vio en algún artículo de alguna revista que cayó en manos del Sr. Bernard Charles, mas conocido por "Bernie" Ecclestone, el año pasado, lo vería mientras utilizaba el servicio de algún circuito del Continental Circus :rofl: y la broma fue que obligó a todos los cafres de la F1 que le siguen, a gastarse tropecientos millones de € en desarrollar el "Kinetic Energy Recovery System" mas conocido por KERS, y del que ahora dicen algunos, como el otro Sr D.Flavio Briatore, que solo sirve para tirarlo al mar y usarlo como ancla para amarrar el yate :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ESO SI...EL QUE LO TENGA.. :rofl: :rofl:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
Avatar de Usuario
dakota
 
Ubicación: gijón
Mensajes: 3715
Registrado: 02 Mar 2009, 13:34


Tema: PEG, generador de energia personal

Volver a El Bar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 8 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.