Información sobre el Ferry de Barcelona a Civitavecchia.

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor dakota » 04 Mar 2015, 12:30

Hola a todos:

Agradecería si alguien que ha viajado en este ferry me da alguna opinión o consejo sobre el mismo, no tiene que ser solo en primera persona, me valen referencias y cosas del tipo "un primo de mi abuela viajó con su Kawa, allí conoció a su tercer marido, y me comentó que los camarotes con ventana tienen un WC muy sucio y reducido....y bla bla bla " en una palabra, que cualquier opinión o información sería bien recibida, porque en los foros de viajes sale bastante mal parado, pero no me fío y este es un foro serio...

....estoy planeando mi viaje veraniego y tengo una gran duda entre este desde Barcelona con Grimaldi para ir al sur de Italia o ir a Irlanda desde Francia con Irish Ferries...

....como alguno bien sabe, yo siempre hago mis vacaciones de verano en el D3, de hecho, aparte de mi trabajo, es uno de los motivos de tener este coche, de los 230.000 que tiene, mas de 60.000 km fueron hechos en mis vacaciones veraniegas a través de Europa, y como es sabido, yo no compré este coche para ir al monte..en absoluto....así que si hay algún comentario al respecto...gracias.

Gracias de antemano.
PUXA SPORTING!!
dakota

Notapor JUANITO » 04 Mar 2015, 13:59

Que lo saques al monte ya al pobre del disco :hola: :hola: :hola:

De lo del ferry, pues ya sabes lo que yo puedo opinar :disimular: :disimular: :disimular:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor dakota » 04 Mar 2015, 15:06

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
si Juanito, igual tienes razón, quizá fuera una opción dejarlo solo pal trabajo...y comprarme algo nuevo...ya lo he pensado, pero no ayuda la economía, en esta querida tierra, para la renovación.... a pesar de lo que diga el gallego que manda, que parece que vive en su propio mundo de ilusión...o intereses electorales, ya veremos :evil:....
.... y además, lo reconozco, me aburre bastante andar por el monte en coche la verdad, salvo que por trabajo lo tenga que hacer....por tanto, y de momento, coche viejo y ruta que es lo que a mi mas me gusta...y si no fuera ya tan mayor...lo haría en moto que me gusta mas!!!

un abrazo Juanito, eres un tío grande !!!
PUXA SPORTING!!
dakota

Notapor GAL » 04 Mar 2015, 17:16

El gallego manda? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

Notapor Nash » 04 Mar 2015, 17:26

Mas que el ferry ( que al final te jodes un dia dentro puteado) ...piensa en el Desino......
- Irlanda fresquito-acantilados......lloviznas y paisajes tipo highlands....
- Italia: ... Cerdeña "Grimaldizado"..... con "caloret fallero" ;) ...... playas blancas..... you know.... o Civitavechia y te vas por la costa Amalfitana o a Roma......
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Marce » 04 Mar 2015, 17:43

Mi hija fue de fin de curso, en 2013, a Italia.
La ida fue Barcelona-Livorno y no le gustó. El ferry iba lleno de árabes, estaba todo muy sucio...
La vuelta fue Civitavechia-Barcelona y le encantó. Era un ferry con piscina, los camarotes más amplios y, sobre todo, limpio.
Si quieres que pregunte al profesor que lo organizó con qué compañía navegaron, me lo dices
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor dakota » 04 Mar 2015, 18:38

respondo a los tres:

GAL, este gallego "manda" mas que gobierna, que es diferente, esa es.... !!! mi opinión !!!..como se puede entender sino que hoy salga una noticia en el comercio de un tío para el que piden 2,8 años de cárcel por gastar 6000 euros en un puticlú de Grao con la visa que mangó a un amigo fallecido mientras lo velaba en su última noche, sin que ni la familia estuviera presente...quien sabe si incluso fue un regalo agradecido del último momento...y vistos los últimos casos sobre tarjetas de crédito en este país y las nulas consecuencias para sus usuarios....pues si...creo que este gobierno "manda" ...pero no, no gobierna....eso no es gobernar...o que si no?

Nash, a mi me gusta mucho el viaje en ferry, no me *ode para nada...y tengo claro lo del destino..por lo del paisaje y la llovizna voy servido este año, busco mas bien otras cosas..sería un viaje mas urbano que otra cosa a pesar de estar en Irlanda..aunque no está decidido aún...por otra parte, a día de hoy, parece que apetece "sufrir" un par de olas de calor...no se....y gracias por el sutil apunte de la "grimaldización" de Cerdeña, tomo nota..la idea es la costa Amalfitana, Roma la tengo muy vista...no se..está aún verde al asunto.

Marce, cualquier información, si no es molestia, me vendría bien. Gracias. Lo que me dices coincide mas o menos con lo que leo en los foros....

Gracias a los tres!!
PUXA SPORTING!!
dakota

Notapor pensionista » 04 Mar 2015, 19:46

Sin duda, yo te recomiendo ir a Eire. Estuve hace muchos años y quede prendado.
Del tema ferry, solo he ido con Baleária a Mallorca. Fue un desastre, los de los turismos fuimos los últimos en subir y ya cerraban el restaurante (los camioneros subieron los primeros y pudieron cenar en el restaurante). Los camarotes justitos. La atención nefasta, íbamos con Biel en el cochecito y tuvimos que subir y recorrer todo el ferry hasta el camarote sin ayuda. Luego nos enteramos que habia ascensor.
Lo peor es que algunos camioneros aprovechaban el viaje para pasárselo en grande (alcohol, drogas, ....).
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor jamsa » 13 Jun 2015, 19:03

Nosotros fuimos dos veranos a Cerdeña con Grimaldi, la última vez en 2011 . Compramos los billetes en la web de Grimadi (camarote a la ida y butaca a la vuelta las 2 veces) , el viaje de ida fabuloso pues el barco salia a las 10 de la noche y tras tomar algo nos íbamos a dormir, el camarote muy bien con baño, a la mañana siguiente unas vueltas por el barco y llegada !!. La vuelta, en cambio es más pesadilla , para empezar la salida era a las 6 de la mañana, y por más que cenando y alargando la noche paseando por ALghero, no queda más remedio que irse al puerto (Porto torres) a esperar el embarque , y luego todo el día de travesía ...el barco tiene piscina pero cuando circula hace viento , al menos las dos veces que fuimos , hay bar en cubierta...nosotros para entretenernos leímos - llevábamos revistas y un par de libros - , mi hija fue al gimnasio pero el horario era reducido y se pagaba aparte , en fin , un poco aburrido. No obstante repetimos y nos plantamos ir a Livorno el año que viene. Cerdeña nos encantó
jamsa

Tema: Información sobre el Ferry de Barcelona a Civitavecchia.

Volver a El Bar