Viajes con Tipie (Travels with a Tentipi)

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor dakota » 29 Mar 2015, 23:51

A estos ingleses jubilados los encontré yo en el concesionario de Oviedo, con una parada técnica por un problema en el actuador del turbo de su DISCOVERY 3 S ...coche básico pero con numerosos, y muy bien pensados, ingenios de camping caseros, muy interesantes de ver por cierto...pasaron unos días por aquí, acamparon en un pequeño pueblo costero al lado de Gijón ( en Candas), probaron la sidra que no les gustó nada por cierto... y luego siguieron su camino......después de estar por aquí se fueron a Islandia y la península Escandinava...recorrieron los Alpes este invierno...y ahora andan por el norte de África y el sur de Europa...entrañan a la perfección el tipo de viaje que a mi me gusta hacer...aquí veréis buenas fotos y graciosos comentarios...en su blog relatan numerosas anécdotas de sus viajes cronológicamente ordenadas ...os lo dejo..

https://janetdowle.wordpress.com/2014/03/
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Tema: Viajes con Tipie (Travels with a Tentipi)

Volver a El Bar