Fe Fe

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Nash » 08 Jun 2009, 21:04

Felicidades
Federer

Para los que os guste el Tenis, y aunque yo soy de "Nadal".....he de reconocer que me ha hecho ilusión que Federer ganase el Roland Garrós. El Roland Garrós es el "Gran Slam" que no había podido ganar nunca porque Nadal se lo impedía. Federer ha podido,por fin, cumplir su sueño. Ser uno de los 6 tenistas que ha conseguido ganar los cuatro "grandes".... No se si ésta podía ser su última oportunidad pero, para ser "el mejor de todos los tiempos" , le hacía falta ganar ese campeonato. No se puede ser el mejor de todos los tiempos y no haber ganado en París!.
Como dijo él... "Ahora ya me he quitado la presión de encima"..... lloró en la pista, claro!. Este domingo hizo "historia".

Ese tenista, junto a Nadal, representan el tipo de deportistas que son rivales en la pista" y "señores fuera de ella" . Siempre caballeros educados y respetuosos. Por todo ello.

FELICIDADES, ROGER. :aplauso:

Nota: Al publico francés que maltrata a Nadal, que le den por c*ulo... Es el publico que no aplaude las buenas jugadas, resentido y odioso. Parece mentira que se comporten así. Que lamentables resultan a veces los Franceses. Me imagino a Nadal intentando contenerse y pensando...ya os jod**é yo otra vez, ya...... que aguante Rafa, que aguante! ;)
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Zoyke » 08 Jun 2009, 22:32

Hay le has dado Nash, Nadal se va a recuperar, su carrera esta empezando.

Federer es un gran tenista y deportista, Esperemos Rafa pueda demostrar ambas cualidades,

Javi,
D3 SE pro Auto Alaska White
Freelander 2 S Auto con extras Alaska White

OK al 4x4 sostenible y respetuosos con el medio ambiente, BASTA DE PERSECUCIÓN.
Zoyke

Notapor Pere » 09 Jun 2009, 12:53

Si hubiese ganado Nadal, me hubiese alegrado.
Ha ganado Federer y también me alegro.

Ambos son, como decís, unos grandes tenistas dentro de la pista y unos caballeros fuera de ella. Acordaros del Open de Australia....

Si hubiese ganado uno de esos payasos presuntuosos que ya se creen dioses, otra cosa pensaría ...

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Tambre » 09 Jun 2009, 17:31

Pues sí, soy de esos a los que les encanta el tenis. Y como no, soy de Nadal, un fuera de serie en la pista y fuera de ella. Creo que tiene una cabeza aún mejor que su juego, un portento. De hecho estoy convencido de que gana más veces por su cabeza que por sus piernas, y para ejemplo los dos últimos torneos, Montecarlo y Roma, donde ya no andaba fino y sin embargo acabó imponiéndose a otro chaval muy simpático, Jokovich (que me perdone si no se escribe así). ¿Vísteis como imitó los gestos de Nadal en la entrega de premios de Roma? :rofl: :rofl:

Sin embargo me rindo ante la elegancia de Federer, un talento bestial. Pero si ni siquiera suda, por Dios. Es increible los golpes que es capaz de generar esa muñeca. :magia:

Así que también me alegro de que halla ganado el Gran Slam que le faltaba, aunque todavía le quedará la espina de que haya sido en un año donde no estaba Nadal, je je :lol:

Enhorabuena a Federer y espero que Nadal se reponga pronto de su tendinitis para volver a disfrutar de sus partidos siempre épicos. :ok:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Tema: Fe Fe

Volver a El Bar