Copa, Liga y Champions

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Manel13 » 09 Jun 2015, 15:56

Pasada la euforia y la resaca, como os podéis imaginar, me sumo a los numerosos post de felicitación al Barça por conseguir la Champions y el segundo triplete (el único equipo que lo ha conseguido).

Lo dicho, felicitaciones al Barça, y a sus aficionados, por una gran temporada.

f0916f73bbb12d9fcf30d87433f20847.jpg

escudo-del-f.c.-barcelona-deportes-escudos-de-futbol-pintado-por-kevinator1-9763680.jpg

Manel13
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manel13

Notapor Daveland » 09 Jun 2015, 19:12

Grande Manel! !! Força Barça! !!!
Discovery 3 SE 2.7 TDV6 Bournville
Nunca dar de comer, después de la medianoche
Daveland

Notapor Natx » 09 Jun 2015, 20:30

Lo malo es que cuando ganamos una sola copa nos sabe a poco..

Pero esta época creo que costará en volverse a repetir.. Así que los culés estamos de suerte!

Visca el Barça!!!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Tema: Copa, Liga y Champions

Volver a El Bar