Land Rover de Cine

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor manueljim » 14 Ago 2015, 18:13

Buenas a todos,

recientemente llegue a este foro por motivos laborales y finalmente me quedé por personales.

En la actualidad, trabajo como ayudante de producción en un proyecto audiovisual. Se trata de un cortometraje de cine que rodaremos a finales de agosto y durante septiembre. Mi labor era documentarme sobre el vehículo adecuado para una determina secuencia.

Investigando en la red, y fundamentalmente en este foro, llegue a la conclusión de que el vehículo idóneo tenía que ser un Discovery o un Sport. Así que lo propuse en mi departamento y aceptaron.

Por ello, a finales de este mes rodaremos una secuencia en Tarifa (Cádiz) en la que involucraremos un Discovery o Range Rover y, dado que la idea nació de este foro, estaría bien utilizar en la secuencia un TT de alguno de los miembros.

No se trata de ninguna escena de riesgo. Simplemente es una secuencia de un sólo día de un TT circulando con normalidad por una carretera rural y una conversación en su interior.

Me gustaría saber si alguno de vosotros estáis interesado en este proyecto. En caso afirmativo, os puedo dar mas detalles de todo el proyecto y de los beneficios para el usuario y para el foro que se desprenden de este proyecto.

Saludos gente!
manueljim

Notapor E-peich » 15 Ago 2015, 09:23

De haber sido en junio me ofrecia voluntario, estuve casi 3 semanas de vacaciones en Zahara y habriamos coincidido.
Espero que todo salga perfecto. Saludos.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Santi » 15 Ago 2015, 11:45

hola Manujelim

desde luego yo también me ofreceria voluntario, pero vivo lejos y ya he pasado mis vacaciones... :llorando: :llorando: :llorando:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor jaume » 15 Ago 2015, 12:25

Lastima. Yo estuve alli hace 4 dias. Ahora estamos en doñana.
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor dakota » 15 Ago 2015, 16:14

yo he pasado las vacaciones también, pero si pagan bien.....es un momento bajarme desde Asturias.... D3 verde LR y soy muy fotogénico jejejeje....así que cuenta conmigo !
Última edición por dakota el 16 Ago 2015, 17:24, editado 1 vez en total
PUXA SPORTING!!
dakota

Notapor CUCO » 16 Ago 2015, 00:23

+1
CUCO

Notapor Chovi » 16 Ago 2015, 01:06

yo bajo si te hace falta, un rrs, jajja
Chovi

Notapor manueljim » 20 Ago 2015, 18:04

Gracias a todos por vuestro interés.

De momento el rodaje se ha aplazado por motivos de producción hasta septiembre. De modo que a lo largo del mes que viene rodaremos en Cádiz y en Málaga.

Si alguno de vosotros está interesado o conoce a alguien que pueda estarlo, por favor no dudéis en contactar conmigo.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
manueljim

Notapor manueljim » 20 Ago 2015, 18:08

CUCO escribió:+1

CUCO gracias por tu interés.

No puedo responderte por privado debido a que aún no tengo esa opción habilitada debido a mi inexperiencia. ¿Puedes enviarme por mensaje privado algún correo de contacto y seguimos hablando?

Saludos.
manueljim

Notapor GAL » 23 Ago 2015, 08:24

Qué productora es? Dices que es para un corto? Dices que es un teaser, por lo que entiendo que habrá la producción posterior en la que el discovery saldrá algo más? o aprovecháis esas jornadas de rodaje con él para hacer todas las tomas necesarias para el largomentraje o serie? Lo digo porque al final supongo que si es alquiler del mismo se tendría que considerar todo a la hora del precio...
Sería intenresante también saber si la producción se compromete por escrito ante cualquier incidente que ocurra tipo bastidor, grúa, foco etc... qeu por accidente caiga encima del coche. sin olvidar tampoco transporte, dietas del conductor combustible etc...

Ah y bienvenido a este foro (al final te veo comprando uno para ti...) :tocapelotas:
CHEMA
GAL

Tema: Land Rover de Cine

Volver a El Bar