Land Rover de Cine

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor manueljim » 14 Ago 2015, 18:13

Buenas a todos,

recientemente llegue a este foro por motivos laborales y finalmente me quedé por personales.

En la actualidad, trabajo como ayudante de producción en un proyecto audiovisual. Se trata de un cortometraje de cine que rodaremos a finales de agosto y durante septiembre. Mi labor era documentarme sobre el vehículo adecuado para una determina secuencia.

Investigando en la red, y fundamentalmente en este foro, llegue a la conclusión de que el vehículo idóneo tenía que ser un Discovery o un Sport. Así que lo propuse en mi departamento y aceptaron.

Por ello, a finales de este mes rodaremos una secuencia en Tarifa (Cádiz) en la que involucraremos un Discovery o Range Rover y, dado que la idea nació de este foro, estaría bien utilizar en la secuencia un TT de alguno de los miembros.

No se trata de ninguna escena de riesgo. Simplemente es una secuencia de un sólo día de un TT circulando con normalidad por una carretera rural y una conversación en su interior.

Me gustaría saber si alguno de vosotros estáis interesado en este proyecto. En caso afirmativo, os puedo dar mas detalles de todo el proyecto y de los beneficios para el usuario y para el foro que se desprenden de este proyecto.

Saludos gente!
manueljim

Notapor E-peich » 15 Ago 2015, 09:23

De haber sido en junio me ofrecia voluntario, estuve casi 3 semanas de vacaciones en Zahara y habriamos coincidido.
Espero que todo salga perfecto. Saludos.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich