primera nevada, primera cagada

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Chovi » 20 Feb 2016, 17:27

Pues eso, primeras nieves cerca de aqui, vamos y en la primera cuesta sin subir :llorando: , 4 dedicos de nieve y el tdv8 a patinar, daba igual el programa, con dsc sin dsc, nieve arena rocas barro, nada, unas buenas ruedas son el 80% de que suba, lo peor que me han pasado un toyota, un mitsu y un cheroke, eso si, preparados hasta los ojos, necesito unas ruedas nuevas :llorando: , que bajon me a dado, con el rrclasic no me quedaba.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chovi

Notapor Pere » 20 Feb 2016, 18:19

Pues no lo entiendo, compañero.

Yo con el D3 he circulado en estas condiciones por una pista de montaña con una pendiente importante (puedes hacer a la idea viendo la inclinación de las laderas):

IMG_0572_01_c Pista Fontalba.jpg

Al subir no había huella y fui abriendo camino todo el tiempo. Eso sí, conforme ganaba altura cada vez había más nieve. La pista finaliza a 2000m s.n.m. aprox. y hasta allí llegué, haciendo huella no sólo con las ruedas, sino también con los bajos. Eso sí, arriba del todo no pude maniobrar para encarar la bajada (demasiada nieve) y me tocó bajar varios km marcha atrás, hasta una curva donde si pude hacer un cambio de sentido. Por aquel entonces llevaba las GG AT2 (no las AT).

En fin, que no lo acabo de entender, y menos cuando veo la nieve que había y leo que los neumáticos (sean los que sean) están casi nuevos.

Saludos,
Pere
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pere

Notapor Chovi » 20 Feb 2016, 19:07

Nooo, los neumaticos estan en los testigos, estan muertos completamente, no llegaban a escarbar la poca nieve que havia, la chafaba y se quedaba patinando, que fracaso :doh: , por eso ponia que un buen neumatico hace.mucho
Chovi

Notapor Pere » 20 Feb 2016, 20:49

Chovi escribió:Nooo, los neumaticos estan en los testigos, estan muertos completamente, no llegaban a escarbar la poca nieve que havia, la chafaba y se quedaba patinando, que fracaso :doh: , por eso ponia que un buen neumatico hace.mucho

Te entendí mal, Chovi, pensé que tenías los neumáticos al 80%.
Ahora sí lo entiendo y el milagro hubiese sido que subieras :lol: .
Sí, decididamente necesitas unos neumáticos nuevos :ok: .

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Chovi » 20 Feb 2016, 22:12

Tendre que buscarme unas duratrac, o si encontrara lo mas off road que encontrara, al tener dos juegos de llantas cuanto mas taco mejor
Chovi

Notapor Peñalara » 20 Feb 2016, 23:16

Claro, si vas sin ruedas, imposible subir...

Yo con las Good Year wrangler me metí y subían y con las GG at, pues van mejor.

La potencia sin control, como dice el anuncio, no sirve de nada.

A ver qué ruedas le pones...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Peñalara » 20 Feb 2016, 23:21

Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Chovi » 21 Feb 2016, 00:56

E subido hasta tomar la curva, la nieve estaba algo helada, pero bueno, tengo pensado montar las duratrac, no hay mucho donde elegir, pero tienen buena pinta y por lo que e leído en elmforo son muy buenas
Chovi

Tema: primera nevada, primera cagada

Volver a El Bar