Pegatinas

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor DonJav » 03 Ago 2017, 19:57

A lo suyo el burro con la noria. Bueno este año en la Land Rover party me gustaría poder lucir en mi cacharro las pegatinas del foro. Antes lo intenté pero no lo consegui, pero como el burro que no para de dar vueltas a la noria, vuelvo a la carga.

Por favor, este año en la LR Party quiero lucir orgulloso mi pegatina, ¿tengo alguna oportunidad???
DonJav

Notapor Simone » 04 Ago 2017, 08:33

Que sean 2!!
Simone

Notapor Baloo » 04 Ago 2017, 09:48

Yo aunque las llevo puestas tanto en la luna delantera como en el portón trasero, me gustaría tener alguna más de repuesto por si se estropea alguna, se tiene que pintar el coche, etc....

Hace un tiempo que parecía que esto de las pegatinas se volvía a poner en marcha pero parece que al final nada, de momento me parece que va a ser difícil de conseguirlas.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor mateo76 » 05 Ago 2017, 20:03

Buenas a todos
Los administradores están detrás de este tema. :disimular:
Lo único que al ser temporada de vacaciones, esta un poco parado.
Un saludo
mateo76
Colaborador DiscoTr.es

Notapor DonJav » 05 Ago 2017, 23:17

Confiamos... Tenemos todo el mes de septiembre, incluso, por que no, podría recoger mis pegatinas en la misma party. Muchas gracias.
DonJav

Notapor vicen » 08 Ago 2017, 16:21

Hola, pues yo quisiera otra....
vicen

Notapor Peñalara » 08 Ago 2017, 16:41

Lo que yo estaba intentando mover era a través de un antiguo colaborador, y después de varios mensajes en los que se comprometía a mandar precios y stock, al final no mandaba nada...esa vía quedó abandonada.

Por otro lado el comercio que me dió presupuesto y donde faltaba que tuviésemos el archivo (no recuerdo ahora como lo llamaban)...ha cerrado!!

Creo que esto no es lo mío.... :rofl: :rofl:

Espero que alguien pueda echar para adelante con esto de las pegatinas, que yo también quiero alguna más...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor vicen » 09 Ago 2017, 11:55

Hola, yo tengo una clienta que tiene una imprenta, que es lo que hace falta para hacer las pegatinas?, un cliché?....un saludo.
vicen

Tema: Pegatinas

Volver a El Bar