Deberes para usuarios nuevos de DiscoTr.es

Para noticias y comunicados.....

Notapor Paul » 30 Abr 2010, 10:53

En primer lugar, bienvenido/a a la web de DiscoTr.es. Seguramente tienes ya ganas de participar y disfrutar del foro pero, antes de lanzarte a ello, te rogamos que dediques unos instantes a leer este mensaje ya que contiene información muy útil que te ayudará a integrarte rapidamente en esta comunidad y a manejar y sacar el máximo partido de las herramientas disponibles en el foro.


Ponte cómodo/cómoda y tómate algo fresquito.... :playa:

1. Lee este mensaje de los Administradores. De verdad....nos alegra mucho que estés aquí y queremos también que nos conozcas :hola:

2. Lee también este otro mensaje sobre la estructura de los foros y de los motivos por los qué, de momento, no ves todo el contenido de DiscoTr.es


Perfecto. Ahora, una vez que ya nos has conocido, .....todos queremos CONOCERTE A TI, y por esa razón.....

3. Lo primero es Presentarse!. Esto es fundamental y nos gusta que sea lo que todo novato haga antes de empezar a escribir en el foro. Tu presentación es para saludarnos, invitar a tus nuevos compañeros a una ronda virtual y explicarnos un poco más de ti.....tus intereses (tanto en 4x4 como en cualquier otra afición), de donde eres, tu experiencia, tus aventuras/viajes etc etc. Existe un apartado dedicado para ello. Este apartado se llama PRESENTACIONES. Deberías abrir un nuevo tema en el foro haciendo click en el botón "Nuevo Tema" en la parte superior izquierda de la página y....presentarte!. Es muy fácil.

Atención!: Ten en cuenta que, siendo un usuario nuevo, los demás usuarios solamente te "conocerán" en base a lo que escribas en este mensaje. Puedes redactar unos párrafos o una novela entera...tu mismo....y obviamente compartiendo la información que veas adecuada.

Te recomendamos que tu presentación sea sin datos personales (números de teléfono, direcciones de e-mail etc. no deben de figurar nunca en ningún mensaje del foro. Recuerda que tu privacidad es importante, cuando necesites compartir uno de estos datos sensibles, hazlo siempre mediante el sistema de Mensajes Privados).

4. La presentación de tu coche en El Garaje. Aunque no sea obligatorio, si te interesa, puedes presentarnos tu coche (sea un Land Rover, un Toyota o un Seat 600).... recuerda incluir muchas fotos.

5. Ponte un Avatar (una imagen para identificarte en el foro)

6. Rellena los datos de tu perfil con tu ubicación, intereses y los detalles de tu Land Rover (en caso de ser propietario)

7. Añade tu marcador en el Mapa de Usuarios


Bueno, ahora, si ya te has "dado a conocer" puedes dedicar un poco de tiempo a........


8. Leer estos mensajes para aprender como manejar las varias herramientas en el foro:


Y por supuesto, para cualquier duda.....

9. Localiza y usa el enlace del Formulario de Contacto. Aunque la mayoría de preguntas sobre la funcionalidad de la web se debe realizar en el foro de "La web de DiscoTr.es, puede que veas necesario contactar directamente con el equipo de Administración (para cambiar tu nick, ofrecer ayuda, quejar o hacerte colaborador etc). Está situado en la parte inferior izquierda de cada página.


Si has llegado hasta aqui abajo y has realizado todos los "deberes" que te hemos propuesto...ya solo nos queda desear
que disfrutes de la web de DiscoTr.es :beber: :beber: y darte, de nuevo nuestra bienvenida!.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Avatar de Usuario
Paul
Administrador
 
Ubicación: Rubí, BCN
Mensajes: 6669
Registrado: 02 Feb 2009, 19:07

Tema: Deberes para usuarios nuevos de DiscoTr.es

Volver a Comunicados de los administradores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.