Posible venta RRS 2013

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Javito_wrc » 07 Feb 2018, 23:25

Buenas , no escribo mucho pero entro a diario por el foro desde que tengo el RRS para coger info.

Me explico (perdón por el tocho que viene ) yo compre el coche a un empresario que lo cambia el
Coche cada 3 años y ahora me ha llamado para hacer el cambio por el siguiente , que es otro RRS de los nuevos , por eso lo de lo posible venta , lo pongo en venta hasta mayo ( que es la fecha donde se tendría que hacer el cambio) si se consigue vender bien , sino se quitará de la venta y seguiré con él ,que estoy muy contento la verdad.

El RRS es del 2013 motor 3.0 sdv6 256cv 8 velocidades HSE , techo, navegador , bola de remolque , piel perforada, asientos eléctricos con memoria, luces adaptativas , entrada usb y iPod , terrain , cámaras 360, sonido Harman kardon, portón eléctrico y seguro que alguna cosa me dejo más.

Yo lo compre con 90.000km en mayo de 2015 a día de hoy tiene 110mil , todas las revisiones al día , hace unos meses se cambiaron las ruedas (1000€) y el mes pasado discos de freno y pastillas nuevas , el coche solo ha pisado la montaña una vez, el año pasado y porque me dieron una invitación para la landRover Party. Estado de la carrocería impecable e interior también , pongo una foto y en breve pondré más , el precio 37500€ si es del foro siempre se podrá arreglar algo pero
No mucho.

Si se vende bien sino se quedará conmigo unos cuantos años más jajaja. Perdón por el
Tocho pero explicando bien las cosas considero que es mejor.Imagen
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javito_wrc

Notapor Javito_wrc » 20 Feb 2018, 15:06

Unas fotos más
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen la marca que se ve es del reflejo del sol , los asientos están perfectos

ImagenImagen estado de la pintura , perfecta , con negro con puntitos dorados y barniz de la versión Vogue

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javito_wrc

Tema: Posible venta RRS 2013

Volver a El Bazar (Compra-Venta)