Vendo llantas 18 + Neumaticos

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Simone » 09 May 2018, 09:16

Hola,

Vendo mis llantas en 18", tienen algún roce del uso, pero nada serio! Las puedo dar con neumáticos o sin ellos, al igual, vendo solo los neumáticos por otro lado. Aquí precios:

- Llantas + Neumáticos BF = 1.100 euros (serían 5 llantas + 4 neumáticos BF goodrich Al terrain K02 en 265/60/18 aun al 70% de vida. (la quinta llanta lleva michelin scorpion)

- Solo 5 llantas = 650 euros (para gente fuera del foro 750 euros)

- Solo neumáticos = 550 euros (para gente fuera del foro 625 euros)

Si tenéis dudas o queréis mas fotos las paso vía mail o whatsapp! Válidas para Discovery 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Simone

Notapor ito » 13 May 2018, 11:13

Hola. :hola:

Ya se que seguro que no es tu intención, pero... ¿venderías alguna suelta? Me refiero a un juego entero, es decir una llanta con su neumatico.

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor Nash » 13 May 2018, 20:46

¿ y que te has pillado a cambio?
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Simone » 13 May 2018, 20:57

ito escribió:Hola. :hola:

Ya se que seguro que no es tu intención, pero... ¿venderías alguna suelta? Me refiero a un juego entero, es decir una llanta con su neumatico.

Hola Alberto, me sabe mal decirte que no, pero... prefiero vender conjunto completo! si sale la carambola se podría plantear el juego de 4 unidades con sus mismos neumáticos por un lado y la de repuesto con neumático diferente por otro lado, pero imagino que a ti esto tampoco te cuadra! que buscas un BF!
Simone

Notapor Simone » 13 May 2018, 21:03

Nash escribió:¿ y que te has pillado a cambio?

Hola Nash, compré unas en 17" que me gustan como quedan, traen neumáticos maxxis ... que si vendiese estas llantas de 18", los cambiare por unos BF Mud Terrain TA Km2 en 265/70/17 .

Actualmente esta así:

Imagen
Simone

Notapor ito » 15 May 2018, 15:16

Hola :hola:

Efectivamente, llegado el caso me interesaría una llanta que monte la Bf. Sería para tener una sexta rueda.

La llanta no es exactamente igual que las que llevo yo, pero es la más parecida que he visto y encima con unas BF montadas.

Muchas gracias por todo :ok:

ito

Tema: Vendo llantas 18 + Neumaticos

Volver a El Bazar (Compra-Venta)