Limpieza de trastos del D3

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor hall » 13 Jun 2018, 00:54

Bueno pues toca desprenderse de ciertos elementos que a alguno de vosotros puede que os vengan bien y que ahora a mí ya no me son útiles.

4 Ruedas: Llanta 17" E53 de BMW X5 con logo Land Rover y cubiertas BFGoodrich MT MK2 265/70R17, que aún puede hacer unos cuantos kilómetros
Precio anterior: 550€ // Nuevo Precio: 450€ // VENDIDAS

14/08/2018-Aprovechando que tenía un ratito, he limpiado las llantas que se veían sucias. Se puede ver que tienen 1cm de taco aún y que excepto una que tiene unos arañazos superficiales, se encuantran en buen estado.
Con estas ruedas y al bajar presiones a 1kg aproximadamente, consigues un balón extraordinario para volar sobre las dunas que unido al acelerador de fluzo hace que sea una gozada surfear dunas :D

___________________________________________________________________________________________________

Baca africana
Precio anterior: 800€ // Nuevo Precio: 650€ // VENDIDA

Baca artesanal hecha a medida que se atornilla directamente en el techo sin necesidad de barras longitudinales ni transversales. Es muy resistente y tiene una escalera para facilitar la carga.
Ocupa todo el techo del coche y se puede dividir en dos, por un lado queda la parte plana como si fuera una reja de una ventana y por el otro lo que podríamos llamar barandilla y el deflector o pico delantero. Está lacada en horno.
La altura de la barandilla es de 15 cm y el total de la baca instalada en el coche sería de 22 cm. El largo de la parte plana es de 212 cm y el pico aumenta en 16 con lo que el largo total sería de 228 cm. Respecto al peso lo desconozco, sólo se que es pesada por eso yo la tengo colgada en el garaje y la pongo cuando la necesito mediante un sistema de poleas.
Quería dos bacas en una, algo que me permitiera poner una tienda o similar y tener una baca de expedición. Aquí os pongo alguna foto más de la baca en acción.

___________________________________________________________________________________________________

Planchas de acero
Precio anterior: 50€ // Nuevo Precio: 40€

No he sacado fotos pero son como estas

Aquí se ven también en acción

Pues eso, si estáis interesados lo decís y lo vemos.
Por supuesto dentro de estos precios está incluida la aportación al mantenimiento de este estupendo foro ;)
Última edición por hall el 26 Nov 2018, 19:07, editado 2 veces en total
Un saludo,

Hall
hall

Notapor hall » 06 Jul 2018, 10:11

He eliminado el acelerador electrónico que ya ha sido adquirido con lo que ya se ha realizado la correspondiente aportación al mantenimiento del foro y he actualizado los precios a ver si os animáis.

Tener un segundo juego de ruedas (que por supuesto incluyen las tuercas necesarias) para poder cambiarlas cuando sales de excursión es todo un lujo y la baca, no vais a encontrar algo más resistente y funcional para aquellos que queráis bajar al continente africano.
Un saludo,

Hall
hall

Notapor hall » 15 Ago 2018, 07:58

He actualizado las fotos de las ruedas. Ahora están limpias e impolutas y no como antes que estaban con un poquito de "suciedad". :lol: :lol:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor Oleiro » 14 Sep 2018, 10:11

Donde se encuentran los artículos? Lo digo por la baca que me gusta mucho y no se podría enviar por el sobrecosto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Oleiro

Notapor hall » 21 Sep 2018, 13:01

Oleiro, te he mandado un privado.
Un saludo,

Hall
hall

Notapor thelaterra » 16 Oct 2018, 16:11

Hola!

Aun dispones de las llantas?

Un saludo
thelaterra

Notapor hall » 20 Oct 2018, 00:21

Perdona thelaterra, no lo había visto.

Sí aún tengo las llantas, te mando un privado.
Un saludo,

Hall
hall

Notapor vaqu13 » 07 Nov 2018, 01:13

Hola Hall,

No sé si thelaterra ya te ha contactado por las llantas que tienes a la venta, si no las has vendido aún yo si estaría interesado en esas llantas con neumático.

Mandame un Mp con tu un número de teléfono.

Gracias
vaqu13

Notapor hall » 26 Nov 2018, 18:59

Hola "vaqu13", pues "thelaterra" finalmente no se quedó con las ruedas pero el siguiente que las quería sí (aunque no era del foro), con lo que ya no están disponibles. Lo siento.
Última edición por hall el 26 Nov 2018, 19:09, editado 1 vez en total
Un saludo,

Hall
hall

Notapor hall » 26 Nov 2018, 19:03

Actualizo porque la baca también se ha vendido, pasará las navidades viajando por Marruecos como le gustaba hacer :llorando:

En fín, ya sólo quedan las planchas, e imagino que o alguien está buscando ese tipo en concreto o no tendrán salida fácil. Bueno, se quedarán en casa para lo que puedan ser útiles :D
Un saludo,

Hall
hall

Siguiente

Tema: Limpieza de trastos del D3

Volver a El Bazar (Compra-Venta)