Vendo mi Discovery 3

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor vicen » 16 Oct 2018, 10:33

Hola, pues eso que vendo mi Discovery 3, TDV6 2.7 SE, automatico, del 2006, el coche es fantastico, bueno viniendo de un Defender ya me direis, y por esa misma razon es por lo que lo quiero vender,la verdad es que me dá miedo salir con él por el campo por que me da lastima rallarlo, y quisiera volver al defender, el coche ésta mejor que cuando yo lo compré, mas que nada por que tiene muchas cosas cambiadas, tiene distribucion echa, bateria, discos y pastillas nuevos, tabuladora nueva, liquido de frenos nuevo, anticongelante nuevo, liquido de la direccion nuevo, aceite motor, filtro de aceite, filtro de aire, filtro gasoil, nuevos, tiene 187.000 kms, en un año que lo tengo le habré echo unos 7000 kms , pido 10.500 € me costó bastante mas, tiene asientos en piel, reja separadora en el maletero, bandeja de goma en el maletero, no tiene gancho y es de 5 plazas, si hay alguna duda, mi telefono es: 630264514, el coche está en Valencia, un saludo.
vicen

Notapor vicen » 16 Oct 2018, 12:47

.....las fotossss....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[imghttp://thumbs.subefotos.com/f82268b5c0aa5dc8944ac4d5bfd1d041o.jpg][/img]

[imghttp://thumbs.subefotos.com/b2aa98ecb24bca6d0774900f9f3c929fo.jpg][/img]

Imagen