Donativo 3ª Fila asientos

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor BOGO » 05 Jul 2009, 19:05

Pues pongo a disposición de la web los dos sillones traseros (7 plazas). Aunque somos familia numerosa nunca los pongo por la cantidad de chismes que llevo :oops: . Al final acabé desmontandolos para tener mas maletero.

:oops: :beber:

A ver si entre todos montamos un coche de prueba para la web :rofl: :rofl: :rofl:
De nuevo BOGO y el BOGOCAR!!
BOGO

Notapor sanah » 05 Jul 2009, 19:25

Hola,

Es muy complicado pasar de un 5 plazas a uno de 7? Supongo que tendré que pasar por homologación por el tema de los papeles, pero hay que "trastear" mucho al bicho?

Un saludo,

David
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor BOGO » 05 Jul 2009, 20:28

Visto y no visto. Ya estan adjudicados al mas rapido :disimular:
BOGO

Notapor Paul » 05 Jul 2009, 21:29

sanah escribió:pero hay que "trastear" mucho al bicho?

Yes.....y bastante :secreto:

No conozco a nadie que lo ha hecho de forma 'legal'.......tuvimos una discusión sobre este tema hace unos meses.....aquí tienes una pequeña lista que hice con algunas de las cosas que te haría falta :tocapelotas:

Aumentar a 7 plazas mi DISCO 3 S PRO
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor sanah » 06 Jul 2009, 08:06

Hola Bogo,

A eso se le llama ir por faena... si nunca necesitamos un comercial en la empresa te llamo :rofl: :rofl:

Paul gracias por tu respuesta, menudo dolor de cabeza poner 2 asientos más.....

Un saludo,

David
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Santi » 07 Jul 2009, 21:34

Paul escribió:
sanah escribió:pero hay que "trastear" mucho al bicho?

Yes.....y bastante :secreto:

No conozco a nadie que lo ha hecho de forma 'legal'.......tuvimos una discusión sobre este tema hace unos meses.....aquí tienes una pequeña lista que hice con algunas de las cosas que te haría falta :tocapelotas:

Aumentar a 7 plazas mi DISCO 3 S PRO

Yo conozco a uno que creo que será el primero en colocar los 7 asientos, lo tiene entre ceja y ceja y creo que la oportunidad de Bogo es lo que estaba esperando....seguro que cuando lea esto ya sabe quién es :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor hall » 08 Jul 2009, 09:05

Bogo, al leer esto me ha entrado una duda, en la ficha técnica de tu BOGOCAR figuran 7 plazas ¿no?, entonces al pasar una ITV el técnico te puede preguntar acerca de las 2 plazas que faltan y prodría ser un problema. Igualmente, si vendes el coche, el comprador puede reclamarte esas plazas. ¿O es que el tuyo es 5 plazas y la tercera fila de asientos se la pusiste tú?. En ese caso :ok: , pero si no, yo estudiaría bien primero el tema.
Un saludo,

Hall
hall

Notapor BOGO » 08 Jul 2009, 22:35

Hall, despues de la "picada" que me dio hace poco tengo claro que mi BOGOCAR es uno mas de la familia :rofl:
Ya lo tengo casi preparado y posiblmente nunca lo venda, tengo tres churumbeles empujando y el grande es posible que dentro de poco empieze a quitarmelo. :disimular:
Por lo de la ITV no creo que sea problema, cargaré el maletero y le dire que van recogidos :rofl: . Lo que suelen mirar son los cinturones de seguridad. De todas formas creo que ponerlo en 5 plazas sera mas facil que cambiarlo a 7.
BOGO

Notapor Albertsmokes » 09 Jul 2009, 08:22

Cuando a Boguito 1 le toque coger el discovery :coche: será como el coche fantastico... :rofl: no va a vacilar nada :metapata:
Albertsmokes

Tema: Donativo 3ª Fila asientos

Volver a El Bazar (Compra-Venta)