Vendo mi querido Discovery D4 SE (MY) modelo 2012

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor aracuca » 29 May 2019, 18:20

Ha llegado el momento de sustituir nuestro Discovery D4 SE (MY) modelo 2012 211Cv y cambio automático de 8 velocidades de ruleta.
El vehículo se encuentra en perfecto estado, no ha sufrido ninguna avería en sus 122.500 Km, todos ellos hechos en autovía. No ha pisado el campo. Siempre ha dormido en garaje. No hay que hacerle absolutamente nada, es posiblemente el mejor conservado de España. Los asientos están impecables porque habitualmente ha viajado con un sólo ocupante, el conductor.
Como extras tiene navegador, comandos de voz para teléfono y demás, estriberas, taloneras, equipo de sonido Harman Kardon y alfombras textiles originales.
Todas las revisiones pasadas en taller oficial. Se cambió por primera vez la batería hace un mes. Todo esto se puede comprobar con el VIM en cualquier concesionario oficial.
Precio de venta: 26.500€, ubicado en Sevilla.
Puedo enviar fotos del vehículo por whatsapp o por correo electrónico.
Interesados tel. 626 147 900/609 254 729 E-mail: a.solis80@hotmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por aracuca el 03 Jun 2019, 20:25, editado 1 vez en total
aracuca

Notapor ito » 03 Jun 2019, 13:05

Seguro que tendrás un buen motivo para venderlo después de tanto tiempo que lo has tenido.

Suerte con la venta.

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor aracuca » 03 Jun 2019, 19:22

Hola Alberto, el motivo de la venta no es otro que a la dueña del vehículo, mi hija, tras varios años en Cádiz, le han dado destino en Sevilla y ahora los desplazamientos que realiza para ir al trabajo son por cuidad y en este caso utiliza otro coche, un compacto que tenemos en casa. Hasta ahora el coche se movía de Cádiz a Sevilla y viceversa, siempre de garaje a garaje. La idea que tiene es comprar otro vehículo más pequeño.
Voy a intentar colgar alguna fotografía.

Saludos.
aracuca

Notapor aracuca » 03 Jun 2019, 19:46

He intentado subir las fotos pero por probema de capacidad me ha sido imposible, de todos modos hay algunas fotos en el foro amigo Club Land Rover TT donde me identifico como Solis.

Saludos.
aracuca

Notapor aracuca » 22 Jun 2019, 20:19

Hola a todos, agradezco las visitas realizadas y comentar que que nuestro querido Discovery ya no esta con nosotros, solo deseamos que con el nuevo dueño tenga el mismo trato exquisito que nosotros le hemos dado.
Lamentablemente ha vido vendido fuera del foro.
Ahora solo nos queda recibir el flamante Audi A4 Avant quatro Diesel 190 cv.
Muchas gracias a todos y nos seguiremos leyendo en el foro.

Saludos
aracuca

Tema: Vendo mi querido Discovery D4 SE (MY) modelo 2012

Volver a El Bazar (Compra-Venta)