Vendo Discovery 3 - Año 2006

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Simone » 04 Sep 2019, 13:26

Hola!

Pues eso... tras comprar otro 4x4... este sale de casa! Voy a poner aqui la descripción que tengo en milanuncios:

vehículo en perfectas condiciones!! Acabado HSE, mas alto que implica: piel, navegador, 6 CD, sonido Harman Kardon... El coche tiene 7 plazas, piel beig, automático, xenón, climatizado, etc etc.
Como extras:
protecciones de bajos de aluminio
separadores Hoffman
luces de largo alcance
barra led
baca con escalera baranda de FrontRunner
llantas de 17 con neumáticos BF Goodrich Mud. 5ª rueda repuesto igual al resto, a parte la original (la que va bajo el maletero distinta a las otras 5)
Instalación de radio
Bola remolque (sin clableado)
Alfombras de goma
Cubeta de goma maletero

El coche esta perfecto, revisiones al día, mantenimientos.... Se puede llevar a cualquier taller para prueba mecánica.

Km tiene 270.000 y como reparaciones importantes a tener en cuenta a los 225mil se le hizo el convertidor de la caja de cambios, a los 250.000 compresor de la suspensión, caja de válvulas.... Por lo demás como digo, el coche esta bien. Se entregaría sin los vinilos actuales claro está.

El precio tal cual la descripción 10.000 euros. Sin la baca ni barra led = 9.000 euros..

Decir que los faros largo alcance están montados pero no homologados, por eso aprovecho este post y ofrezco despiece de los extras por si alguien quiere coche pelado para que no haya problemas y por si a alguno interesa el material:

• Faros delanteros (2 unidades) (FARO LED 90W LARGO ALCANCE 7" HOMOLOGADO HR 17,5) = 180 euros
• Soporte de acero para estos faros = 100 euros
• Baca Africana Front Runner Modelo slimline II + escalera + soporte barra led + barandas + soporte para rueda + soportes para tienda techo + soportes planchas rescate + soporte ducha portátil + soporte cámara deportiva = 1.200 euros (valida para Discos 3 y 4)
• Barra led anclada en la baca = 60 euros

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Simone el 13 Sep 2019, 14:42, editado 1 vez en total
Simone

Notapor keroseno » 04 Sep 2019, 15:47

Hola Simone una pena de coche venderle, espero que por el que se vaya sea otro Land Rover. Una pregunta, cuando cambiaste el convertidor de la caja porque lo hiciste???? Qué notabas????? Un saludo
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Notapor Simone » 04 Sep 2019, 15:58

keroseno escribió:Hola Simone una pena de coche venderle, espero que por el que se vaya sea otro Land Rover. Una pregunta, cuando cambiaste el convertidor de la caja porque lo hiciste???? Qué notabas????? Un saludo

Hola! si otro land ha llegado a casa...

Mis síntomas era que la aguja de revoluciones oscilaba... cuando hacías una incorporación a autovía típica así en subida... tironeaba un poco y no cambiaba... Nunca le habían cambiado el aceite a la caja de cambios con unos 225 mil ... supongo que eso tb ayudó a que fallase... la reparación fueron 1.800 euros.

Saludos
Simone

Notapor Peñalara » 05 Sep 2019, 00:28

Vaya, con lo bien que lo has dejado. Ya contarás cuál ha sido la nueva adquisición...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor ito » 05 Sep 2019, 12:43

Pero bueno Simone, que sorpresa me he llevado al leer este Post y digo lo que Peñalara, con lo bien que habías dejado el coche y lo que lo has disfrutado, que menudas fotos has enviado. :ok:

También has dicho que te has agenciado otro Land Rover, pués a ver si nos lo presentas como se merece.

Suerte en la venta.

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor Jedi » 05 Sep 2019, 17:47

Que pena Simone, con las horas que has invertido en el y lo bien que te habia quedado.
Espero que la nueva adquision no te haga mirar atras.
Suerte con la venta, saludos,
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor Simone » 05 Sep 2019, 21:47

Jedi escribió:Que pena Simone, con las horas que has invertido en el y lo bien que te habia quedado.
Espero que la nueva adquision no te haga mirar atras.
Suerte con la venta, saludos,

Cierto!! pero... pensandolo bien con 2 tanques en casa.... tampoco podia estar! seguro me arrepentiré porque como sabeis este es supercomodo y luego sobre el terreno se defiende de lujo, pero claro el otro me enamora por los ojos.... jeje Ya contaré!!

ito escribió:Pero bueno Simone, que sorpresa me he llevado al leer este Post y digo lo que Peñalara, con lo bien que habías dejado el coche y lo que lo has disfrutado, que menudas fotos has enviado. :ok:

También has dicho que te has agenciado otro Land Rover, pués a ver si nos lo presentas como se merece.

Suerte en la venta.

salu2 Alberto :beber:

Gracias!! si, ahora subo una fotillo en otro post, seguro se quedará bonito!! 8-)

Peñalara escribió:Vaya, con lo bien que lo has dejado. Ya contarás cuál ha sido la nueva adquisición...

Gracias!! jeje si... , alguna foto ya subi por otro post, pero ahora la pongo por aqui...

Saludos a todos!! :beber:
Simone

Notapor GASSMAN » 06 Sep 2019, 08:28

Simone escribió:
Cierto!! pero... pensandolo bien con 2 tanques en casa.... tampoco podia estar! seguro me arrepentiré porque como sabeis este es supercomodo y luego sobre el terreno se defiende de lujo, pero claro el otro me enamora por los ojos.... jeje Ya contaré!!

Por el comentario, yo apuesto que este, fijo que se ha pillado un Defender!!! ;)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor Chemaland » 08 Sep 2019, 11:42

Enhorabuena buena para el que lo compre y a ti Simone por la compra del nuevo :coche:

Que nos tienes en ascuas :doh:

:beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Simone » 13 Sep 2019, 14:50

Chemaland escribió:Enhorabuena buena para el que lo compre y a ti Simone por la compra del nuevo :coche:

Que nos tienes en ascuas :doh:

Graciasss! A ver si la semana que viene lo saco del taller (el nuevo) y lo presento como se merece!!

Por cierto, edito el precio y este lo bajo a 9000 eur!

Simone

Siguiente

Tema: Vendo Discovery 3 - Año 2006

Volver a El Bazar (Compra-Venta)