SE VENDE DISCOVERY TD5

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor JMC TDV6 » 18 Ago 2009, 18:39

Entiendo que aunque no sea un D3 tambien puedo anunciar un D2, espero no meter la pata.

Land Rover Discovery II, TD5, marzo del 2000, 150.000kms. Cierre con mando, Clima, Direccion, alarma, 4 elevalunas....
Parachoques delantero AFN, cabestrante 4.500kgs con mando a distancia, faros largo alcance, protectores de bajos completos, taloneras para hi-lift, snorkel safari, baca, bloqueo central manual, 5 neumaticos de campo con sus llantas, 5 neumaticos de carretera con sus llantas, suspension con botella separada y bastago de 22 CON UN MES DE USO, muelles mas 2", enganche de remolque, compresor de inflado de neumaticos,mesa en porton trasero, filtro k&n, centralita reprogramada, egr suprimida y seguro que se me olvida algo. 14.000€
TODO HOMOLOGADO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por JMC TDV6 el 19 Ago 2009, 19:35, editado 1 vez en total
JMC TDV6

Notapor JMC TDV6 » 18 Ago 2009, 18:48

Una de las partes mas importantes de la preparacion, la mesa para las cervezas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JMC TDV6

Notapor muny » 19 Ago 2009, 08:45

Amigo JMC, mandame mas fotos, e informacion, porque lo vendes ? ha estado en tu poder desde el principio? vendeme la moto , gracias.

JMC TDV6 escribió:Entiendo que aunque no sea un D3 tambien puedo anunciar un D2, espero no meter la pata.

Land Rover Discovery II, TD5, fin del 2000, 150.000kms. Cierre con mando, Clima, Direccion, alarma, 4 elevalunas....
Parachoques delantero AFN, cabestrante 4.500kgs con mando a distancia, faros largo alcance, protectores de bajos completos, taloneras para hi-lift, snorkel safari, baca, bloqueo central manual, 5 neumaticos de campo con sus llantas, 5 neumaticos de carretera con sus llantas, suspension con botella separada y bastago de 22 CON UN MES DE USO, muelles mas 2", enganche de remolque, compresor de inflado de neumaticos,mesa en porton trasero, filtro k&n, centralita reprogramada, egr suprimida y seguro que se me olvida algo. 14.000€
TODO HOMOLOGADO
Muny
muny

Notapor Paul » 19 Ago 2009, 09:01

muny escribió:vendeme la moto , gracias.

:rofl: :rofl:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Paul » 19 Ago 2009, 09:04

JMC TDV6 escribió:Entiendo que aunque no sea un D3 tambien puedo anunciar un D2, espero no meter la pata.

Hola JMC,

Pues no hace falta que sea relacionado con el D3 - en este apartado los usuarios registrados pueden anunciar casi cualquier cosa de forma gratuita.

Lo único que os pedimos es que sean anuncios 100% particulares (es decir no vinculados con empresas *) y que los usuarios que logren vender algo de valor (como un TD5 precioso por ejemplo :disimular: ) realicen una pequeña donación al mantenimiento de DiscoTr.es.

* en caso que la venta o el artículo pertenece a una empresa, rogamos que el usuario se ponga en contacto con nosotros antes de publicar nada.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor JMC TDV6 » 19 Ago 2009, 10:02

Hola muny,

La moto se vende casi sola, si estuvieses mas cerca solo te diria que te invito a comer lechazo de Burgos y que vinieras a probarlo, pero desde Jerez te iba a salir el lechazo caro de c*jones asi te cuento alguna cosa mas.

NO lo he comprado nuevo, lo tengo desde hace algo mas de dos años, lo compré de estricta serie, JAMAS habia tocado campo, con total seguridad.
He bajado con él a Marruecos dos semanas santas y todo a ido perfecto. Este año en Mayo gripó el motor al soltarse la famosa chabeta que sujeta la bomba del aceite y quedarse sin presion.
He puesto un motor con 80.000kms, y como venia completo he utilizado su turbo que estaba mejor que el mio, a la vez ya he suprimido la EGR y el coche parece otro, realmente está en el mejor momento desde que lo compré.

El motivo de la venta está claro, he comprado un D3.

Si necesitas cualquier info mas no dudes en preguntar.

Saludos
JMC TDV6

Notapor muny » 19 Ago 2009, 12:14

Miguel, el sabado tengo previsto subir hasta pamplona, ya q voy de vacas a una casa rural por alli, es decoir, q podiamos quedar para q me vendas la moto.

saludos.
Muny
muny

Notapor JMC TDV6 » 19 Ago 2009, 19:39

Voy a buscar unas fotos que no tengo muchas y a sacar unas de la nueva suspension y te las envio, por cierto el coche está cambiado de color por capricho no por ningun golpe y el pintado tambien está hecho a capricho, 3400 euros tienen la culpa de que esté perfecto y que el verde original ni se intuya.

un saludo
JMC TDV6

Notapor Santi » 19 Ago 2009, 20:39

JMC,

Aunque te hayas comprado un D3, puede servirte de complemento para el off, por aqui en Navarra hay uno de los foreros que tiene el D3 y que por problemas varios prefiere no meterlo en off, y utiliza el TD5, por supuesto ni la mitad de equipado que el tuyo, para hacer off road......

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor JMC TDV6 » 19 Ago 2009, 21:28

Ummm no me convence, bueno me convence pero economicamente no me convence, ahora en serio no me conformo con tener el D3 de serie y no puedo prepararlo sino vendo el D2, ya se que muchas veces sobra con lo que los coches ofrecen de serie solo con poner unas ruedas adecuadas pero a mi eso no me vale, vivo por preparar los coches aunque luego no saque todo el partido a la preparcion, (pero si hasta tengo en el D2 un sistema para tener "cuarto de baño" y solo lo he usado en Marruecos 10 dias). Sueño con lo que le voy a poner al D3 todas las noches pero sino vendo el D2 no podré hacerlo.

Disfruto mas ideando y ñapeando inventos para el coche que luego haciendolos funcionar.... no se pero me da la impresion de que alguno mas habrá por aqui como yo no?

Ay mi pobre D2 que buenos momentos me ha dado, ay si lo vendo QUE BONITO VA A QUEDAR EL D3!!!
JMC TDV6

Siguiente

Tema: SE VENDE DISCOVERY TD5

Volver a El Bazar (Compra-Venta)