SE VENDE DISCOVERY TD5

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Bni » 19 Ago 2009, 21:45

JMC TDV6 escribió:r.... no se pero me da la impresion de que alguno mas habrá por aqui como yo no?

....jajaja...te entiendo perfectamente...y más de uno hay seguro.
Bni
Administrador

Notapor Paul » 19 Ago 2009, 22:04

Bni escribió:...y más de uno hay seguro.

Hola :hola: :hola:

:aplauso:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor JMC TDV6 » 31 Ago 2009, 08:58

AAAYYYY que pena mas grande que Muni se ha llevado el td5, j*der que casi se me saltan las lagrimas y eso que nunca tengo un choche mas de 2 años y nunca me encapricho de ellos pero cuando dejamos a muni en un restaurante para comer y supimos que ya no lo veriamos mas fuimos hasta casa a 10kms sin hablar mi mujer y yo, como si se tratase de un velatorio o algo....

AAAAYYYY que alegria mas grande que ya he pedido el cabestrante del D3.

Bueno resumiendo que ya he vendido el td5, se lo queda Muni y espero que lo disfrute tanto como yo, me dice que lo usará en Marruecos asi que quizá le veais por allí, gracias a todos los que habeis mostrado interés.

Saludos
JMC TDV6

Anterior

Tema: SE VENDE DISCOVERY TD5

Volver a El Bazar (Compra-Venta)