Busco 1 x llanta 18" de 5 radios

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Paul » 29 Sep 2009, 22:21

Discorange escribió:Por favor dime con qué compañía de transportes te sale el porte a 40 GBP, para tenerlo en cuenta por si sale la ocasión. ;)

Pues la verdad es que no era una empresa de transportes ni un mensajero sino Royal Mail - la versión britanica de Correos :shock:

La llanta mide 80cm x 80 cm x 26cm y pesa unos 24kgs....para 40 GBP lo entregan en 3 o 4 días.....la verdad es que a mi me ha sorprendido.....

Cuando el vendedor buscaba precios con las empresas mensajeros 'habituales' como DHL, UPS etc los portes variaron entre 55 GBP y 100+ GBP.....

David - tienes razón - las de tu foto son las llantas que busca Xavi :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor XaviP » 30 Sep 2009, 08:10

:rofl: :rofl: :rofl:

Paul, Sanah, me parece que las fotos que haveis colgado de las respectivas ruedas con las "balonas estiradas" me suenan un poquito............

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Pagudo » 30 Sep 2009, 08:33

Hola !!

Aún a riesgo de meterme donde no me llaman, y si lo que de verdad interesa es poder conseguir llantas a buen precio, si va a ser quinta (o sexta rueda), ¿qué más dará el modelo de llanta?. Incluso el diámetro, pues con el neumático se queda el mismo desarrollo.

En último extremo siempre podrá llegar el momento de intercambiarlas, ¿no?.

Bueno, solo era una reflexión en alto.

Saludos.

Pedro.
Pagudo

Anterior

Tema: Busco 1 x llanta 18" de 5 radios

Volver a El Bazar (Compra-Venta)