Suzuki de Trial + Remolque

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Faikus » 29 Sep 2009, 15:00

Hola gente,

despues de mucho pensarmelo, me ha costado pero he decidido poner a la venta el "juguetito" :adios:
Basicamente es que hace tiempo que ya no lo uso y quiza necesito el espacio donde lo guardo actualmente.

Os pongo la descripción por si a alguien le interesa o sabe de alguien que pueda interesarle.
Imagen
Suzuki de Trial competición + REMOLQUE.
Todos los papeles e impuestos al dia.
Preparacion extrema:
-Kit Suspension Deluxe SPOA USA (rocky-road.com)
-sistema freno independiente trasero
-Barras antivuelco
-baquets
-arneses
-Llantas desplazadas, etc.
Se entregan varios recambios y piezas originales (puertas, hardtop,lona,diferenciales, puentes, etc)

4.000€. Precio negociable.

Ahora mismo simplemente tiene el cambio desmontado y solo hay que montar un embrague nuevo.
Me interesa en principio vender el lote, pero si alguien realmente solo esta interesado en el coche, se puede hablar.
Con él corria el Campeonato de Catalunya de Trial en categoria MaxiSerie o sea que, por si a alguien le interesa para eso, cumple la normativa para esa categoria.

Saludos!!
Un Range Sport por el campo?! Ese tio esta loco!
Faikus

Notapor pensionista » 30 Sep 2009, 18:17

Si al Suzuki le has hecho esto, que no le harás al LRD3? :shock: :shock: :ok: Espero ver alguna foto del LRD3 terminado. :rofl: :rofl:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor sanah » 30 Sep 2009, 20:22

Hola,

Yo he tenido la oportunidad de ir a unos cuantos triales y la verdad que es increible lo bien que se lo pasan y el buen ambiente que hay :ok: Y en algunos hacen unos bocadillos de botifarra "que pa que"... :rofl:

Si alguien tiene tiempo y un buen copiloto (eh Xavi.... :disimular: ) creo que es una muy buena forma de disfrutar del 4x4

Lástima que a mi me faltan horas, que si no........

Un saludo,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Zoyke » 01 Oct 2009, 08:38

sanah escribió:
Si alguien tiene tiempo y un buen copiloto (eh Xavi.... :disimular: ) creo que es una muy buena forma de disfrutar del 4x4

Lástima que a mi me faltan horas, que si no........

Un saludo,

Xavi se tubo que conformo conmigo como copiloto :rofl: :rofl: :rofl: . La verdad es que con ese coche nos lo hemos pasado en grande, tanto compitiendo como dándole forma, pero ya se sabe nos hacemos mayores y las obligaciones también son mas, lo único que es menor es el tiempo que puedes dedicar a tus "cosillas" (por lo menos en mi caso).

Espero que su nuevo propietario pueda disfrutar tanto o mas :ok:

Un Saludo,
D3 SE pro Auto Alaska White
Freelander 2 S Auto con extras Alaska White

OK al 4x4 sostenible y respetuosos con el medio ambiente, BASTA DE PERSECUCIÓN.
Zoyke

Notapor sanah » 01 Oct 2009, 08:54

Zoyke escribió:Xavi se tubo que conformo conmigo como copiloto :rofl: :rofl: :rofl: . La verdad es que con ese coche nos lo hemos pasado en grande, tanto compitiendo como dándole forma, pero ya se sabe nos hacemos mayores y las obligaciones también son mas, lo único que es menor es el tiempo que puedes dedicar a tus "cosillas" (por lo menos en mi caso).

:shock: :shock:

Hola Zoyke,

Hice el comentario refiriéndome a la pareja Xavier G. / Francesc. El primero es mi primo :D

Me comentó Xavi que los conocía, por lo que deduzco que tu también, hay que ver que pequeño es el mundo...

Un saludo,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Faikus » 01 Oct 2009, 11:12

pensionista escribió:Si al Suzuki le has hecho esto, que no le harás al LRD3? :shock: :shock: :ok: Espero ver alguna foto del LRD3 terminado. :rofl: :rofl:
Salut.
Albert.

Je je, en preparacion todavia no, pero todo se andara... en cuanto a chapa ya se han parecido mas... es lo que tienen los barrizales!!
Faikus

Notapor Faikus » 14 Oct 2009, 12:12

Me olvide de poner que tiene los palieres reforzados.. que en los suzukis es un punto debil. :ok:
Faikus

Tema: Suzuki de Trial + Remolque

Volver a El Bazar (Compra-Venta)