Pirelli Scorpion 18

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Albertsmokes » 05 Mar 2009, 08:41

Mis Pirelli Scorpion en 18 está disponibles en el taller de GMZ en mostoles y el estado de los neumaticos es el siguiente:

1 rueda Nueva completamente ya que era la de repuesto y no se ha usado nunca.
2 ruedas a medio usar pero con vida
2 ruedas usadas con menos vida

Si a alguien les interes que las vea en GMZ y si las quereis pues me enviáis un donativo, aunque tambien acepto viandas, vinos, wiskys etc

Chavales que la Pirelli nueva vale 200 napos.!!!! y yo se que muchos andais siempre con las gomas chungas esta es vuestra oportunid. Ahora con la crisis no os vais a gastar 900 € en poner ruedas nuevas, gastaros 150 ó 200 y haceis un apaño hasta que la crisis pase y os podais comprar otras. :rofl:
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor Cañete » 18 Mar 2009, 00:27

Hola Alberto.
Qué faena, que te las has dejado en casa de Guillermo en los Madriles.
Pues yo ando buscando sandalias baratas o babuchas de baratillo.......total da igual me voy a quedar atascado de todas formas.

Entre las pocas posibilidades que tengo de cambiar neumáticos se me ocurre quedarme con tus viejas zapatillas.

Refréscame la memoria: ¿Que medidas son? ¿255/60/R18?

Saludos.
Cañete

Notapor Albertsmokes » 18 Mar 2009, 01:00

Son las originales del discovery. Pero no se si te conviene, yo creo que este lote es intersante para alguien que tenga las pirelli puestas de casa y vaya cambiando las ruedas que se va comiendo. Del lote hay dos que no tienen mucho que aprovechar. Pero si te interesa llamame mañana y ya vemos como nos organizamos.
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Tema: Pirelli Scorpion 18

Volver a El Bazar (Compra-Venta)