Busco buen dueño para el "BOGOCAR"

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor BOGO » 10 May 2009, 15:43

Pues no, no me paso al lado oscuro. Ni tampoco abandono a un amigo. Solo cambiaré de coche si le encuentro una buena casa y dueño a mi Bogocar. Lo vendo por el mismo motivo que mi compañero Vicente. En Mayo cumple 4 años y es una posibilidad de renovar.

Como sabeis mi D3 tiene un alto contenido de accesorios que valoro por encima de los 11000 euros. Os lo detallo;

Winch oculto Bull Face 12000lbs
DVD Alpine con pantalla central tactil y pantalla en 2 fila.
Snorkel original
Placa original protectora de carter.
Accesorios originales cromados.
Faros LightForce 170.
Faros leds traseros originales.
Doble bateria (Gel) con aislador.
Emisora President Taylor con antena Sirio 7/8
Juego de ruedas 4x 245/70 R17
Juego de ruedas 4x 275/50 R20 con llantas cromadas REDBOURNE
Estriberas cromadas originales
Bluetooth Parrot Mki 9200 con pantalla de 2,4"
Cristales tintados
Potenciado a 230cv

En en la parte de accesorios de serie es un SE con;

Siete plazas
Techo electrico
Bola de enganche
Automático
Radio Bussines con 14 altavoces Harman Kardon
Control de velocidad
Aire Acondicionado trasero
Barra de techo transversales

El precio lo pongo en 31000 euros negociables

A ver, atreverse que si no se queda mi mujer con el.... :rofl:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
De nuevo BOGO y el BOGOCAR!!
BOGO

Notapor Albertsmokes » 10 May 2009, 17:02

Bueno y si le encuetras dueño al BOGOCAR con que piensas sustituirlo, chaval...tu lo has pensao bien tio.

A los interesado os puede asegurar que este coche no está muy currao :disimular: , que pa´ una vez que subio al monte se le rompio algo de la reda y ya no fue más. :tocapelotas:
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor BOGO » 10 May 2009, 21:36

JAJJAJ pues por otro. Lo sustituyo por otro D3 o D4 :disimular: . Si es que no paro, ahora busco uno con bloqueo trasero y a ser posible pintao en naranja :banana1:
De nuevo BOGO y el BOGOCAR!!
BOGO

Notapor kmaleon » 13 Jul 2009, 17:51

Hola,

Si no estoy confundido, creo que el Bogocar lo probé yo en segovia, por eso de la potenciación. El coche no lo he vuelto a ver, pero iba muy bien , como vivo en la otra punta de España no lo he vuelto a ver pero puedo decir que el dueño es buena persona.

Saludos y buena venta
kmaleon

Notapor RAM » 14 Oct 2009, 13:28

Que el coche tira bueno eso dicen, que lo comente el dueño que le pasó en ESAOUIRA y que es buena persona, vale aceptamos pulpo como animal de compañía.

Pedazo de BOGO, ¿Todo bien?

RAM
LOS JAPONESES
RAM

Notapor pierluigi » 14 Oct 2009, 22:55

Estoy rayando el mosaico...se me están poniendo los dientes largos. Mal momento para la compra (por mi parte). Bogo, decirte que el coche con todos los accesorios y demás es un maquinon (que os voy a contar a vosotros)-

Si me pillaras en otro momento....¡¡¡j...er!! :doh: ¡¡que ganas tengo de un D3/D4!!!

Aquí en Tortosa, donde vivo yo, al menos tengo contabilizados 4 o 5, y es que se me va la vista detrás cuando me los cruzo. Tendria que pasar un descalabro enorme para que mi próximo coche no fuera un D3/d4

Me voy a mi rinconcito a llorar... :adios:
pierluigi

Tema: Busco buen dueño para el "BOGOCAR"

Volver a El Bazar (Compra-Venta)