Vendo llantas 18"

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Peponx3 » 12 Dic 2016, 00:52

Por las llantas.
Peponx3

Notapor dakota » 12 Dic 2016, 19:35

Peponx3 escribió:Bien, voy al grano. Cuanto. Dime tu ultimaoferta

Peponx3 escribió:Por las llantas.

bueeeeno ......
ya conoces el precio...pero tal como yo lo entiendo, y no te ofendas, la oferta, de haberla, la hace el posible comprador y no el vendedor :lol: :ok:
PUXA SPORTING!!
dakota

Notapor Peponx3 » 13 Dic 2016, 12:41

Hola,

Pues ya me asaltan dudas, leyendo en distintos foros me parece que las llantas de 18" no sirven para el D4, en mi tengo caso el 3.0 de 256cv
En efecto en la ficha pone que sirven, pero al parecer se necesita un separador por la pinza de freno..

En fin.

Gracias!
Peponx3

Notapor dakota » 13 Dic 2016, 23:00

eso ya lo digo yo mas atrás en este mismo hilo...no pretendo hacer una pu**da a nadie....pero ante tu insistencia...uno termina por dudar también...
....en su dia siempre se dijo que al 3.0 las de 18" originales no le servían sin separadores..si bien es cierto que en estas últimas hornadas del D4, salía el 3.0 de 211 cv con ellas ( el mismo modelo de llanta 18 que yo vendo ) aunque desconozco si traía alguna modificación de fábrica o eran ruedas aparentemente iguales y en 18 pero con otro offset....no lo se...
PUXA SPORTING!!
dakota

Notapor dakota » 13 Dic 2016, 23:04

este es, un D4 del 2016 motor 3,0 ( el único ya disponible desde hace años ) y con mis llantas de 18" aparentemente iguales...digo aparentemente porque aunque son fijo de 18"... desconozco si el offset de las llantas es igual... otra explicación que por algún extraño motivo monten los antiguos frenos del antiguo 2,7 para deshacerse de los stocks, igual tenían miles de millones guardados...quien sabe..... :lol: y total...de 190 a 211 cv...tampoco se necesitan mucho mas freno.... :nerner:
999462759_3.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PUXA SPORTING!!
dakota

Anterior

Tema: Vendo llantas 18"

Volver a El Bazar (Compra-Venta)