AVISO . ESTAFA

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Simone » 21 Feb 2017, 19:07

Hola!!

Antes de comprar mi coche vi varias opciones y llegue a probar este coche del anuncio. En su dia me lo vendian en unos 12.000 euros (aprox. porque entraba mi coche en el trato y exacto no se la valoración) y el coche llevaba 285.000 KM, ahora lo anuncian mas caro y con un buen rebaje de KM. :evil:

Solo eso... que ojo con este coche, si alguien necesita mas datos me pregunte sin compromiso!

http://www.coches.net/land-rover-discov ... -covo.aspx

http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 362012.htm
Simone

Notapor miguelpilar » 21 Feb 2017, 19:25

Hola Simone.
Ok, oído barra.
Cuando buscaba un d3 de segunda mano casi siempre me pasaba lo mismo, depende donde "casualidad" al final lo compre a un particular, no se creo que es mas difícil lo de los Km, pero si te quieren engañar, difícil descubrirlo, los nervios, las prisas, la ocasión, las ganas, todo se une y naturalmente te fías, luego ya se vera, de todas maneras va como va, si sale bueno bien, si sale malo pues a sufrir, ya se sabe es un land.
Un saludo.
miguelpilar

Notapor moicarba » 21 Feb 2017, 22:44

con la matricula, el bastidor, o la documentacion, te acercas a jefatura de tráfico y por una cantidad de € te dan la información completa del vehiculo.
El sabio habla porque tiene algo que decir. El necio, porque tiene que decir algo.
moicarba

Notapor Simone » 21 Feb 2017, 23:11

moicarba escribió:con la matricula, el bastidor, o la documentacion, te acercas a jefatura de tráfico y por una cantidad de € te dan la información completa del vehiculo.

si, pero no de los KM, con suerte... en alguna ITV le han apuntado los que llevaba, pero por el tema de protección de datos no es fácil conseguir el historial... es complicado!

Me paso en un VW Golf que compré.. y suerte a que la Policia me echo una mano y en una ITV ya marcaba mas KM.. si no me lo comía con patatas!!
Simone

Notapor moicarba » 22 Feb 2017, 11:08

la guardia civil tiene acceso a las itv´s, por lo que te dicen que en la itv de castilla la mancha pasó la revisión con unos km y en la itv de extremadura lo hizo con tantosmil km menos.
Te lo digo yo, la DGT y el señor al que denuncié por ello. Es falta grave y conlleva multa y dos años de prisión.
El sabio habla porque tiene algo que decir. El necio, porque tiene que decir algo.
moicarba

Notapor dakota » 22 Feb 2017, 21:02

Esto si es verdad aparte de ilegal es muy arriesgado y no es tan complicado de ver, a parte de lo que muestre su cuentaquilometros, este coche tiene registrado todos los kilómetros y los eventos ocurridos en ellos a lo largo de su vida en su propio sistema y esto es imposible, o muy dificil, de tocar y falsear, y para tener acceso a ello solo hace falta enchufarle en una máquina de diagnosis compatible...
PUXA SPORTING!!
dakota

Notapor NAVDISCO3 » 23 Feb 2017, 08:25

Estoy con dakota, a mí me dijeron en LR que incluso hay otras centralitas que almacenan información de kilometraje de uso de determinados elementos del motor, y dudo que se puedan enmascarar todos los registros. Si hay certeza de que puede haber una estafa, lo suyo es ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil, ya que mañana un imprudente puede caer en sus manos y aparecer en este foro para presentarnos su máquina...
NAVDISCO3
NAVDISCO3

Notapor Pessols » 23 Feb 2017, 15:58

Buenas, yo hace 3 semanas que me he comprado un d3, antes de comprarlo pedí un informe carfax, 10€, me salía las itv, quilometraje y operaciones de mantenimiento que le habían echo tanto en oficial como en otros talleres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pessols

Notapor Simone » 23 Feb 2017, 17:57

No es tan facil... hablo desde la experiencia. Me vendieron en una compraventa de Madrid (bien ubicados, buenos coches... no de andar por casa) un VW Golf con 160.000 km... pero a la semana le meti la maquina para reprogramar y sorpresa que me cantaron 315.000 km...

Esta claro que no podía ir al concesionario diciendo eso, xq la maquina no es legal , me fui a VW y decían que ellos no podían ver ese dato, en Audi tampoco, BMW tampoco.... hable con la compraventa y el dueño me venia a decir que me lo tragase, que medio lo sabia pero como no lo podía demostrar... que mala suerte la mía!

Yo soy de Murcia y empece a llamar a las ITV donde había pasado revisión en Madrid todas. Nadie me quería dar los datos por la ley de protección, le explicaba el caso, decía que era el actual propietario pero ni con esas. Conseguí que a mi pregunta si "cuando paso el coche por allí marcaba mas de 160.000 km?" respondiesen un si o no... uno me hizo el favor a decir si, pero el informe y demás nada... para eso tuve que denunciar y la policía local pidió el informe y ya si lo enviaron.

Ya con el informe llame de nuevo al dueño y la cosa cambio... corrio en devolverme la pasta mas los gastos de un apr de chuminadas que le hice en el taller, mas la parte proporcional de seguro... y me mando un chico a murcia en tren a recogerlo... vamos que se cago! Pero porque tenia el documento de ITV con mas KM que el contrato compraventa... si no... nada!

menudo tocho! perdon!

Saludos
Simone

Tema: AVISO . ESTAFA

Volver a El Bazar (Compra-Venta)