Muy a mi pesar vendo Disco4

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor mArTiNeChO » 03 Abr 2017, 13:53

Pues lo dicho, muy a mi pesar me veo en la obligacion de deshacerme de mi Land Rover Discovery 4 S de Octubre del 2010. Tiene 80.000km. Tiene a mayores barras de techo (+600€), gancho de remolque original (+600€) usado para el portabicis, nunca arrastrar remolques, lunas traseras tintadas, sensores de parking, las 4 ruedas al 80%de uso.
Ademas recientemente le he cambiado, las 2 EGR originales por supuesto, cambio de aceite, cambio de aceite y filtro de la caja de cambios double flusing (o como se diga) como es debido...... y más detalles.... ahora parece ser, aun no lo he visto, que falla freno de mano y es posible que en breve le toque cambio de silent blocks delanteros.
Con freno de mano nuevo, 24.900€ De momebto no lo he anunciado en ningun sitio. ......
basicamente, o vendo el coche o me echan de casa jajajaja fotos y mas datos por privado
Última edición por mArTiNeChO el 05 Abr 2017, 23:08, editado 2 veces en total
mArTiNeChO

Notapor TUCAN » 04 Abr 2017, 07:04

Por tu seguridad, he ocultado tus datos privados; email y teléfono.

Mejor, mándaselos vía mensaje privado a aquellos usuarios que se muestren interesados. :ok:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor mArTiNeChO » 05 Abr 2017, 23:09

Gracias Tucan. Editado, nuevo precio. Tiene 80.000km......
mArTiNeChO

Notapor mArTiNeChO » 14 Abr 2017, 09:15

Me empieza a urgir el tema. Freno de mano arreglado, transferido, 22.900€..... :llorando:
mArTiNeChO

Tema: Muy a mi pesar vendo Disco4

Volver a El Bazar (Compra-Venta)