VENDO ASIENTOS TRASEROS (VENDIDOS)

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor jaume » 29 Jun 2017, 13:13

Buenas

Vendo unos asientos traseros de la segunda fila en tela ebony 35/30/35 a estrenar.

Son los calefactados y ya tienen todo el cableado instalado.

Con ellos entrego la chapa necesaria donde se anclan (no presente en los 5 plazas). Solo es atornillarla donde se anclan los asientos de serie en los 5 plazas en la parte trasera.

Tambien una botonera para cambiar la presente en el cubby box y asi poder activar o desactivar los asientos.

Solo falta el cableado que va desde los asientos hasta los pies del copiloto. Eso se pide en la LR o alguna web.

Precio base aunque escucho ofertas. VENDIDOS

Estan en Barcelona, aunque se podrian entregar en Madrid

Un saludo

SE PUEDE RETIRAR EL ANUNCIO CUANDO LOS ADMIN DESEEN
Última edición por jaume el 04 Jul 2017, 15:56, editado 1 vez en total
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor moicarba » 30 Jun 2017, 23:13

No está mal la oferta. Yo les andaba buscando hace tiempo, pero ahora como estoy en la ruina no puedo permitirme esos lujos, a no ser que sea a plazos.
El sabio habla porque tiene algo que decir. El necio, porque tiene que decir algo.
moicarba

Notapor JoseSTI » 03 Jul 2017, 10:08

A mi me podría interesar pero el tema ITV como esta? hay que homologar? También faltaría los cinturones?

Saludos
JoseSTI

Tema: VENDO ASIENTOS TRASEROS (VENDIDOS)

Volver a El Bazar (Compra-Venta)