no me funcionan los MP

Notapor mikam » 04 Nov 2009, 02:42

Lo dicho, veo los MP que me envian, pero cuando contesto no van a ningun sitio, con lo cual perdorar los que no he contestado. A ver si se puede solucionar.
saludos
mikam

Notapor Bni » 04 Nov 2009, 09:41

Hola Mikam...
...si lo que ves es que se quedan en la bandeja de salida,...eso es normal.

Los veras ahí hasta que el usuario al que se lo envias, se conecte y lo reciba,...en ese momento dejarán de estar en la de salida y apareceran en la de enviados.

Si no es ese el problema, haznoslo saber y le echaremos un vistazo... :ok:
Bni
Administrador

Notapor Paul » 04 Nov 2009, 09:56

Hola Mikam,

Hay otra posibilidad si ya has comprobado que los mensajes no están ni en las carpetas de Bandeja de Salida ni Mensajes Enviados.....y es que nunca llegaste a enviar el mensaje :shock:

Al responder a un Mensaje Privado que hayas recibido, el nombre del usuario automáticamente queda 'grabado' en la linea de "Para:" y al darle el botón 'Enviar' después de escribir el MP, se envíe directamente sin más.

Si escribes un Mensaje Privado nuevo, tienes que escribir el nombre del usuario (o usuarios) en el campo "Para:" pero todavía no está 'grabado'.

Lo que debes hacer después de escribir el nombre del usuario es picar el botón "Añadir" para que quede grabado.

ScreenShot085.jpg

Si omites este paso, al darle el botón "Enviar" con el mensaje, lo que hace el sistema es lo mismo que haría si hubieras dado el botón "Vista Previa"....o sea que aprovecha de la vista previa para 'grabar' el nombre del usuario.

ScreenShot086.jpg

Una vez que el nombre del usuario está grabado, el mensaje está listo para enviar por lo tanto debes picar otra vez el botón "Enviar".

ScreenShot087.jpg

Como te ha comentado Bni, una forma de comprobar que tu mensaje haya sido enviado correctamente es mirar en tu Bandeja de Salida. Una vez que el usuario ha leído tu mensaje, desaparecerá de tu Bandeja de Salida y apacerecá en Mensajes Enviados.

Creo que el problema que tienes es que al darle "Enviar", acto seguido has cerrado la página o has vuelto al foro sin darte cuenta que el mensaje aún no se había enviado correctamente.

Saludos,
Paul
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor TUCAN » 04 Nov 2009, 19:00

Creo que te está pasando algo de lo que te ha expuesto Paul.

Yo comprobé tu perfil e hice pruebas con tu patrón de configuración y permisos y todo funcionaba correctamente. :ok:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Paul » 05 Nov 2009, 11:11

Ayer hicimos unas pruebas con un pequeño cambio en el codigo del foro para hacerlo más obvio cuando un mensaje aún no se ha publicado.

Ya está implementado en la web y debe ser visible cada vez que hagáis una vista previa de cualquier mensaje.

ScreenShot100.jpg

Saludos,
Paul
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Tema: no me funcionan los MP

Volver a Errores, Bugs & Fallos