Foro de Errores, Bugs & Fallos

Notapor Paul » 13 Abr 2011, 18:07

Hola Chema,

Me puedes dar más información sobre el navegador y sistema operativo del ordenador que te está dando problemas?

Creo que estás usando Windows Vista con Internet Explorer 7 no? (puede que no sea esta combinación que te está dando problemas, pero en caso que no, házmelo saber) :ok:

Acabo de ver que paisanetu está usando casi la misma configuración que tú....a ver si a él también le está dando guerra :?

Cuando empezaste a ver este fallo? No se ha actualizado nada en el foro ni el servidor desde hace semanas :?:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Avatar de Usuario
Paul
Administrador
 
Ubicación: Rubí, BCN
Mensajes: 6669
Registrado: 02 Feb 2009, 19:07

Notapor Chemaland » 13 Abr 2011, 18:16

Efectívamente my friend Paul :abrazos: (como ves mi nivel de inglés , sigue en aumento :disimular: ), esa es la combinación que tengo, sitema operarivo Windows Vista e Internet Explorer 7..... :metapata:

El fallo viene de hace una semanao así....mas o menos :roll:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Avatar de Usuario
Chemaland
 
Ubicación: Azuaga (BA) EXTREMADURA
Mensajes: 3010
Registrado: 15 Sep 2009, 19:59

Notapor pensionista » 13 Abr 2011, 19:08

Pues yo estoy con el mismo problema. :doh: :doh:
Que solución hay? :llorando:
Salut.
Albert.
Avatar de Usuario
pensionista
 
Ubicación: Alpicat (Lleida)
Mensajes: 2277
Registrado: 01 Mar 2009, 19:47

Notapor Paul » 13 Abr 2011, 19:39

Hola Albert, :hola:

Recibimos tu mensaje a través del formulario de contacto el otro día....era por eso que te llamé ayer ;)

Dijiste que tu problema era un error de "Data Execution Prevention" no? Este error no debe estar relacionado con el foro en sí.... :detective:

No te he podido "pillar" conectado estos días para ver que navegador/S.O estás usando, pero estaré al tanto durante las próximas horas....

Cuando dije que no se ha cambiado nada en las últimas semanas, quise decir 1-2 meses por tanto me hace pensar que es debido a un cambio/actualización "local" y no con el foro....

Seguimos investigando :ok: :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Avatar de Usuario
Paul
Administrador
 
Ubicación: Rubí, BCN
Mensajes: 6669
Registrado: 02 Feb 2009, 19:07

Notapor Paul » 13 Abr 2011, 19:40

Chema,

Tienes otro navegador instalado para hacer unas pruebas a ver si podemos localizar el problema? Firefox? Chrome?
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Avatar de Usuario
Paul
Administrador
 
Ubicación: Rubí, BCN
Mensajes: 6669
Registrado: 02 Feb 2009, 19:07

Notapor Chemaland » 13 Abr 2011, 19:52

:roll: NO Paul, no tengo otro...
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Avatar de Usuario
Chemaland
 
Ubicación: Azuaga (BA) EXTREMADURA
Mensajes: 3010
Registrado: 15 Sep 2009, 19:59

Notapor pensionista » 14 Abr 2011, 20:19

Buenas.
Pues por recomendación de Paul he instalado el Google Chrome y ............ todo solucionado. :banana1: :banana1:
Ya puedo navegar y escribir sin que esté todo el rato actualizando la página y colgándose.
Gracias Paul. :abrazos:
Salut.
Albert.
Avatar de Usuario
pensionista
 
Ubicación: Alpicat (Lleida)
Mensajes: 2277
Registrado: 01 Mar 2009, 19:47

Notapor Chemaland » 14 Abr 2011, 20:42

Problema solucionado :ok: . Thanks Mr. Paul 8-)
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Avatar de Usuario
Chemaland
 
Ubicación: Azuaga (BA) EXTREMADURA
Mensajes: 3010
Registrado: 15 Sep 2009, 19:59

Anterior

Tema: Foro de Errores, Bugs & Fallos

Volver a Errores, Bugs & Fallos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.