Fallo en la web del foro

Notapor Baloo » 15 Nov 2015, 11:46

Hola compañeros!

Hace unos días la web del foro no me cargaba en el ordenador y no me dejaba entrar, todos los últimos mensajes que puse en varios post no aparecen desde entonces y un par de mensajes privados que mandé desde ese día tampoco hay señales de ellos, en el foro solo me aparecen los mensajes hasta el día 10 de Noviembre y desde el día 13 del mismo y entre esos 3 días no me aparece nada.....todo esta como "perdido" de esos 3 días cuando yo mismo escribí y mandé varios mensajes tanto privados como públicos en varios post. También he probado a entrar desde el móvil y desde la tablet por si era cosa del ordenador pero tengo el mismo problema....supongo que será cosa de la web.
Alguien ha tenido este problema o alguno parecido'

Gracias y un saludo!
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Bni » 16 Nov 2015, 09:52

Pues si baloo....escribiendo un par de cosas esta mañana he visto que ni los mp's de la semana pasada estan donde tendrian que estar ni los menajes....
...voy a ver que ha pasado y os cuento...

Siento las molestias que esto os pueda haber causado ...solo puedo decir que no es cosa nuestra y que no hemos borrado nada a conciencia.

Un saludo
Bni
Administrador

Notapor TURKO306 » 16 Nov 2015, 10:03

Si, a mi tambien e pasó. Me puse a leer hilos antiguos y mandé algún mensaje y al día siguiente mis mensajes habían desaparecido y los hilos que había leído enteros me los ponía como no leídos.....
Un saludo.
TURKO306

Notapor Marce » 16 Nov 2015, 11:29

Y a mí
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor Baloo » 16 Nov 2015, 13:27

Ya veo que no he sido el único, Gracias compañeros!
Baloo

Notapor TUCAN » 17 Nov 2015, 09:37

¿Baloo o alguien sería capaz de recordar la fecha exacta en la que notaron los errores ?

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Marce » 17 Nov 2015, 11:36

Puede que el 6 de noviembre.
PacoT inició un hilo el 5nov contando un problema que había tenido con la neumática. Yo respondí desde el móvil, probablemente el 6nov. Hubo un comentario más (no recuerdo de quien). Y unos días más tarde subí una foto desde el ordenador.
No queda rastro de nada, solo del inicio del hilo.
Marce

Notapor Bni » 17 Nov 2015, 11:58

Desde la Administración de DiscoTr.es os podemos asegurar que no ha sido cosa nuestra.
Hemos revisado logs de errores, registro de moderadores y administradores y no hay nada que indique que ha habido un fallo en el sistema ni que nadie haya borrado nada por error, ni cargado un backup antiguo....
...realmente y aunque quede mal decirlo, no sabemos que demonios a pasado.

Lo único que puede haber sido y ya lo estoy indagando, es que desde la empresa donde está alojado el foro, se hayan hecho tareas de mantenimiento en los servidores y eso haya afectado al funcionamiento de la web.

Sea como sea, os pedimos disculpas.

Un saludo
Bni
Administrador

Notapor Marce » 17 Nov 2015, 12:46

Tranquilo, Bni.
No creo que nadie cuestione vuestro buen hacer. Yo, al menos, no lo hago. Es más, os agradezco muchísimo vuestra labor porque son muchos los quebraderos de cabeza que os damos.
Marce

Notapor Baloo » 17 Nov 2015, 12:55

TUCAN escribió:¿Baloo o alguien sería capaz de recordar la fecha exacta en la que notaron los errores ?

Agus.

En mi caso se "perdieron" todos entre el día 10 y 13 de Noviembre......Hasta el día 10 sin problemas y desde el 13 también perfecto, pero entre esos 3 días nada de información nueva, ningún mensaje que escribí en varios post e incluido los mensajes privados que mandé.
Baloo

Siguiente

Tema: Fallo en la web del foro

Volver a Errores, Bugs & Fallos