Fallo en la web del foro

Notapor Baloo » 17 Nov 2015, 13:01

No pasa nada Bni! Solamente yo comencé el tema por ponerlo en conocimiento y saber si alguien más tuvo problemas, en principio pensé en algún problema mío del ordenador pero como también lo intenté desde el móvil y la tablet y sucedía lo mismo........Pensé en ponerlo en conocimiento del foro.

Hacéis un gran trabajo y todos estamos muy agradecidos por ello.

Un saludo y gracias!
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor TURKO306 » 17 Nov 2015, 21:43

Yo no sabría deciros el dia exacto............... lo hice todo desde el tapatalk y se ha actualizado recientemente asi que igual es cosa de él.
Desde el movil no puedo entrar en el foro a través de esa aplicación desde entonces.

Ah y el trabajo de los señores de rojo es perfecto, no problemo.
Un saludo.
TURKO306

Notapor Marce » 19 Nov 2015, 10:48

También me ha pasado en facebook (no en el grupo Discotres, ha sido en muros distintos).
La primera vez que noté que faltaba un comentario mío pensé q no habría dado a "enviar"... pero ayer me ocurrió de nuevo y esta vez estoy convencida que he hecho los pasos correctamente.
Lo cuento porque es posible que los señores de rojo se estén estrujando el cerebro y el problema no esté ni siquiera en el servidor. Puede que sea un problema en toda la red de internet.
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor Blai » 19 Nov 2015, 16:40

Algo falla en Matrix..... habrá que buscar a Neo a ver que pasa.... :rofl: :rofl: :rofl:

Blai
Blai

Notapor moicarba » 22 Nov 2015, 00:04

Pues yo llevo todo el año intentando mandar MP, incluso a los administradores, y he llegado a pensar que "pasabais" de mi por no escribir nada desde hace mucho tiempo.
Lo que quería ofrecer, se lo tenía que preguntar antes a los moderadores. Creo que es de bien común. ADMIN, poneos en contacto conmigo, gracias.
El sabio habla porque tiene algo que decir. El necio, porque tiene que decir algo.
moicarba

Anterior

Tema: Fallo en la web del foro

Volver a Errores, Bugs & Fallos