Cambio de Nick.

Notapor Landymitsu » 10 May 2017, 21:53

Una pregunta al administrador'es, se puede cambiar el nick? Por causas ajenas no me puse el mio, ademas igual hay otro que se llame igual, pero mis amigos del 4x4 me conocen por Cuatrovientos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Landymitsu

Notapor TUCAN » 11 May 2017, 07:09

Me temo que no.

El nombre de usuario es inamovible. La mejor opción es darte de alta con un nuevo usuario y avisarnos para que desactivemos tu antigua cuenta y, además, demos los permisos necesarios a la nueva para que no tengas que sufrir otra vez los filtros que se aplican a los nuevos usuarios.

Un saludo.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Landymitsu » 11 May 2017, 19:43

Bueno pues lo he echo, me he dado de alta con otro nick, cuatrovientos, si te parece me activas la cuenta, y me das de baja esta, para luego cambiar el correo en el perfil. si se puede, gracias por todo.
Landymitsu

Notapor TUCAN » 12 May 2017, 07:07

O.K.
El usuario Landymitsu ha sido desactivado y eliminadas las restricciones propias de las nuevas altas al usuario cuatrovientos.

Un saludo.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Tema: Cambio de Nick.

Volver a Errores, Bugs & Fallos