Nadie usa el chat en este foro ?

Notapor milucho » 22 Abr 2013, 09:38

hola amigos , para que os hagais una idea en el club de senderismo donde participaba cada finde me llamaban : " el Chati ! " por mi aficción a chatear en las redes sociales e interactuar así más activo y en tiempo real con las amistades.. pero aqui miro que nadie utiliza el chat a pesar de mirar conectados rato laargo a varios usuarios , eso por qué ? entro al chat y me siento como "Marco" (de los apeninos a los andes) buscando alguien :rofl: .. queda dicho a ves si alguien sabe el porque esa reticencia a usar el chat :oops: lo mismo es culpa mia y aún no sée como vá :?
oOoU Yeaah !
milucho

Notapor hibou » 24 Abr 2013, 00:22

pues va a ser q no :(
hibou

Notapor Nash » 24 Abr 2013, 00:31

La verdad es que Si que funciona pero no hay gente o no hay "costumbre"
En un momento dado siempre estabamos cuatro o cinco chateando tarde en la noche pero luego se perdio la costumbre. Creo que consume mucho tiempo y estamos medio desbordados..... de todos modos era chulo!.
:hola:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor TUCAN » 24 Abr 2013, 08:13

... de todos modos era chulo!.

¿Era??... ¡Eh! ¡eh!, sigue siéndolo, no lo matéis todavía que el chat sigue ahí. :lol:

Todo es recordar que está y su funcionalidad. Si bien es cierto que las charlas de chat entre tres o cuatro con ganas y tiempo de contarse cosas en plan "Ping pong" ha disminuido o casi extinguido, es muy útil cuando en medio de un tema surge la necesidad de tratar algo en plan más ágil y directo sin contaminar el hilo en cuestión, basta para ello un simple, "nos vemos en el chat"... solo es cuestión de recordar que esa herramienta está. :ok:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor danitiro » 25 Abr 2013, 09:48

Propongo una quedada chatera. Dia y hora?

Saludos :abrazos: :beber:
Salut i gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dani
danitiro

Tema: Nadie usa el chat en este foro ?

Volver a Mejoras y Sugerencias