Pasar ITV de Disco 4 2013 con luces de posición activadas

Notapor Alfista01 » 03 Ago 2016, 09:51

Tengo una duda, y quiero saber si algún forero sabe algo ... Me dejaron activadas las luces de posición de forma permanente a modo de DRL de mi Disco 4 de 2013 (me cobraron los famosos 70 euros en el concesionario por ponerme un relé, según el técnico). La historia es si alguien sabe si la ITV pone alguna pega a esta "chapucilla oficial". Es cierto que cuando salió el Disco 4 la normativa de DRL era superconfusa creo, y ahora ya está unificada prácticamente a nivel mundial (este verano en USA he visto que el DRL allí funciona igual que en Europa, por ejemplo).

¿Sabéis de alguien que la haya pasado en estas condiciones?

Un saludo
Alfista01

Notapor tito_c » 04 Ago 2016, 22:31

No creo que tengas ningún problema. Mi padre tiene un A6 Allroad con 10 años ya en el que la opción de dejar las luces de posición como DRL se puede seleccionar en el propio navegador. Hace años que las lleva así, y nunca le han dicho nada por ello.
tito_c

Tema: Pasar ITV de Disco 4 2013 con luces de posición activadas

Volver a Mejoras y Sugerencias