Flyer DiscoTr.es

Notapor Admin » 07 Sep 2010, 13:32

Dado que muchos de vosotros nos habeis pedido varias veces, algún tipo de folleto para poder dar a conocer el foro a otros propietarios de Discovery 3, Discovery 4 y Range Rover Sport como los nuestros, hemos diseñado un flyer en A4, que podreis imprimir (...preferiblemente en una impresora laser a color), recortar en 3 partes y dejar en la guantera del coche ...y así poder dejárselo a todos esos D3 que veis circulando por ahí sin pegatina... :D :D

Tened cuidado de no dejar el papel día sí, día tambien, en el mismo vehículo para no molestar al propietario y de levantar con cuidado la escobilla del limpia...no se lo vayais a dañar... :D :D :ok:

Flyer1.jpg

DiscoTr.es Flyer.pdf

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Bni, Nash, Paul y Tucan.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Admin
Site Admin

Notapor LANDTROTER » 29 Sep 2010, 15:14

Buenas!, hoy he contribuido aportando mi granito de arena a la web...,

Imagen

Este D3 plateado estaba aparcado delante del despacho (C/Torrent de l'olla, BCN), así que he impreso un Flyer y se lo he enchufado! SE HA LARGADO CON EL fLYER EN EL PARABRISAS, ASÍ QUE NO SE SI LO LLEGARÁ A VER O NO...

Si se conecta y lee este mensaje podria dejar su comentario....
LANDTROTER

Notapor jaume » 29 Sep 2010, 18:31

Torrent de l´olla ¿?

Tu eres de gracia ¿? :ok:

Yo estoy en la plaza Rovira,.... :hola:

Haber si me lo pondras a mi :banana1: :banana1:

Un saludo
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor LANDTROTER » 29 Sep 2010, 20:21

Soy de les Corts, pero trabajo en Gracia...

algún dia a lo mejor nos cruzamos.. si veo uno gris con snorkel ya te daré luces...

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor XaviP » 06 Nov 2010, 21:18

Pues hoy por la tarde he soltado mi primer flyer, en Granollers en un parking he aparcado junto a otro D3, un SE Auto creo que azul oscuro y con estriberas.

Se manifestara?? :tocapelotas:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor XaviP » 05 Dic 2010, 21:15

Hoy he dejado otro flyer, un D3 SE que lo tengo visto en varios lugares de Granollers que esta muy chulo, RAI, protecciones, BF AT en 18"......, me lo he encontrado aparcado al lado y.............zassssss. ;)

Esperemos que se manifieste!!

Xavi.
Salut i benzina!!
XaviP

Notapor dimet » 06 Dic 2010, 16:54

Buenas,
yo ya llevo repartidos unos 6 ó 7 por la comarca, pero de momento no se manifiestan...
Creo que como "estrategia comercial", no estaría de más una edición en Catalán, dado que por donde me muevo es el idioma mayoritario, y creo que podría generar una mejor entrada...
He intentado editar el pdf original, pero está protegido...

Podría quedar algo así como:
"Tot envers el Land Rover Discovery 3, Dis..."

Sin ánimo de crear "malos rollos", sino todo lo contrario: aumentar todavía más esta gran familia, que por mi comarca somos muy pocos...

Salut,
David.
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor Pere » 06 Dic 2010, 17:06

Hola,

Pues pienso los mismo que Dimet: diversificar para sumar. Dejar un flyer en la lengua más habitual en cada sitio es un argumento más para que la gente se anime a entrar.

Y una vez dentro, creo que está sobradamente demostrado que somos todos razonables al respecto y utilizamos el idioma común que todos entendemos.

Total, lo mismo cuesta hacer / imprimir / dejar un flyer en castellano, que en catalán, euskera, ....Sí, cierto, un poco más de trabajo para los administradores o quien sea que pueda editar el flyer, pero tampoco es mucho ni tiene que estar para mañana mismo :D .

Igual que Dimet, sin ánimo de polemizar ni crear malos rollos.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor XaviP » 06 Dic 2010, 21:14

Ah, pues yo tambien lo encuentro correcto, si lo consideran oportuno pues se podria provar. :ok:

Xavi
Salut i benzina!!
XaviP

Notapor fuss » 06 Ene 2011, 00:03

Yo tambien pienso lo mismo desde Girona. :ok:
Año nuevo deseos nuevos :lol:

salut

Fuss
FUSS
fuss

Siguiente