Flyer DiscoTr.es

Notapor Tambre » 12 Ene 2011, 21:39

dakota escribió:...En cuanto lo de poner flyers por aquí, primero tendré que pedirles a los del concesionario ( digo "el" porque solo hay uno) que se esmeren mas a verder...porque para encontrar un D3, la verdad, hay que buscar bastante...y así y todo igual el que encuentro es el de Tucán o el de Tambre :rofl: :rofl: ahora, si valen RRS, RR, LC, GC, ML .....los que quieras y mas...pero para esos, lo necesito en chino :rofl: :rofl: :rofl:

saludos

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Venga Dakota, no será para tanto, alguno más que el tuyo habrá.
Ahora en serio, por aquí yo veía también muy poquitos, pero noté un cierto aumento en la frecuencia de "avistamientos" coincidiendo con el cambio de D3 a D4 y supongo que sería debido a las ofertas para liquidar stocks.

En cuanto a lo demi coche en Asturias, no sabes bien las ganas que tengo de pisar esas tierras amigo. Es que el año pasado no estuve y un año sin pasarse por ahí se me hace muuuuuy largo. Si voy te avisaré... y así podrás dejar un flyer de esos. Oye, como tú, vaya palabreja. :beber:

En cuanto a lo del idioma coincido más con Dakota o Caballero, pero no me importa lo más mínimo que se impriman en otras lenguas siempre y cuando en el foro se mantenga el castellano en el que todos nos entendemos, no vaya a ser que tengamos que poner traductores como en el Senado. Hay que jod*erse. Pero vamos, que si queréis tenerlo en gallego "no problem", aquí tenéis un traductor :ok:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Nash » 12 Ene 2011, 21:54

En cuanto a la efectividad...

He de reconocer que he puesto muy pocos. para evitar chascos.... intento ver primero el conductor...y si coincide con nuestro perfil mayoritario.. ( 40 / niños y no muy estirado) entonces le planto un flyer...si es muy "pijo" o señor de 60 con pinta de poco interes en internet.... paso.

Aun asi ...todavia no hemos visto a nadie que se presente por tener un flyer.... :lol: :lol:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor sanah » 12 Ene 2011, 22:03

:shock: No veas Nash !!!! Vaya estudio sociológico que tienes que hacer para dejar un flyer... :tocapelotas:

Tu suéltalo y sal corriendo y ya veremos que pasa :lol:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor xabiel » 17 Jun 2011, 00:21

¿Y si en lugar de flyer lo llamáramos: folleto, panfleto, pasquín, hoja, tarjeta, ficha, tríptico, díptico, invitación,etc? :dormir:
xabiel

Notapor hibou » 17 Jun 2011, 08:49

+1 xabiel :ok:
hibou

Notapor sanah » 17 Jun 2011, 11:19

Porque queda más "cool" :playa: :lol:

:abrazos:
sanah

Notapor GAL » 17 Jun 2011, 13:22

¿Y si en lugar de cool lo llamáramos: fresco, espontáneo, bueno, sobresaliente, chévere,buena onda, con madre, chido, padre, chingon, libre, divertido, con estilo, de moda, que se lleva, genial, guay, chupi, chulo, fardón, molón, enrollao, moderno, da butti, la hostia, que te cagas, la polla, lo mejor, una pasada...etc... :rofl: :rofl: :rofl:

PAUL :detective: mírame esto que me ha permitido un par de palabrotas :secreto: :secreto:
CHEMA
GAL

Notapor Nash » 17 Jun 2011, 13:44

Ostras....es que como Paul es inglés lo de "pasquín" no lo llevaba muy bien :? y con flyer lo veiámos muy claro :coche:

....y es es que esas palabras no se si defien muy bien....Otra alternativa es.... "papelillo en el parabrisas"...¿que tal?...si le digo a mi mujer que me han puesto un "papelillo en el parabrisas" lo pilla a la primera!. :lol:

¿ cual la veríais mas oprtuna?
Nash
Administrador

Notapor sanah » 17 Jun 2011, 13:56

O tambien aquello de "Serás burro !!! Ya te han puesto otra multa !!!!" :rofl: :rofl:
sanah

Notapor Nash » 17 Jun 2011, 14:32

sanah escribió:O tambien aquello de "Serás burro !!! Ya te han puesto otra multa !!!!"

:rofl: :rofl: Toda la razón, David!. si le digo que me han puesto un "papelillo en el parabrisas" lo último que va a pensar es que unos frikis del D3 me han puesto publicidad!.... y lo primero...que me han puesto una multa!!!!
Nash
Administrador

AnteriorSiguiente

Tema: Flyer DiscoTr.es

Volver a Ayuda, Tutoriales & Dudas