Flyer DiscoTr.es

Notapor LANDTROTER » 02 Ago 2011, 20:22

Como ya se ha comentado varias veces, el tema del Flyer, puede que sirva para que curioseen por el foro, pero a día de hoy, desde hace aprox 1 año que llevo registrado, creo que sólo hay un caso de registro por Flyer en Zaragoza...
aunque no por eso dejaremos de ir soltando flyers :ok: yo habré dejado unos 30 o 40 (sin exagerar...) no gano para tinta de impresora :disimular:

Hace poco solté 4 en el pk del aeropuerto de BCN (2D3, 1D4 y 1RRS) no las tenia todas que al salir me saliera el aviso de "le ha caducado el tiempo máximo para salir" ya que dí unas cuantas vueltas cada vez que avistava a uno :coche: :coche:

La semana pasada otro a un disco 4 blanco en BCN (zona eixample esquerra, tocando a sants) y otro a un RRS (Barrio del putxet c/Beltran) con mucha tralla de caminos y lleno de barro, confiaba que éste sí se registrara... :?

Cada vez que se registra uno nuevo de la zona le mando un MP :tocapelotas: :tocapelotas: para ver si viene por Flyer, pero acostumbran a pasar de mi... ( :detective: :detective: serà pq no pueden manar MP hasta cierto nº de mensajes.. :detective: :detective: ) Seguro que igualmente no mandarían el MP, que se delaten y presenten los susodichos de una vez hombre!!!

Un Saludo!

Ieeeeep!!!! Edito: este Danny73.. registrado ayer a las 22.26h... hummmm :detective: :detective: no serás tu el del RRS de la calle Bertrán (sábado por la tarde?¿?) Un saludo y Bienvenido al Foro, a ver si te presentas en PRESENTACIONES
LANDTROTER

Notapor Blai » 03 Ago 2011, 06:29

Landtroters, porque no pones una pequeña firma en flyer? en una esquina, incluso en boli puedes poner algo así como BY LANDTROTERS así si alguien se registra por el flyer te puede decir si a sido por uno tuyo....

Blai
Blai

Notapor REDBARON » 03 Ago 2011, 08:25

Hola,
Pues haciendo caso a Blai pondremos el Nick a los Flyers. Creo que es una buena idea.
Saludos
NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE, POR ESO LO CONSIGUIERON.
REDBARON

Notapor Peñalara » 03 Ago 2011, 09:04

Landtroter, Dascovery también se dió de alta este año por el flyer al 50%, ya que le pillé dentro del coche y le conté la historia del foro, asi que mi poder de convicción hizo el resto.

Buena idea lo del Nick, le voy a soltar uno a uno que está alojado en el hotel que tengo frente a casa...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor LANDTROTER » 03 Ago 2011, 09:05

Blai, ya lo he pensado, ya, de hecho lo he puesto en un par de ocasiones ;) pero me parece que es colmo del :metapata: frikismo :metapata: :rofl: :rofl:
Aunque.. com li diu el gall a la gallina... "...que diguin el que vulguin, que jo ja estic content! :D "

Traducción simultanea: (final de canción infantil catalana): "..que digan lo que quieran que yo ya estoy contento! :D "
LANDTROTER

Notapor GAL » 03 Ago 2011, 09:17

LANDTROTER escribió:com li diu el GAL a la gallina... que diguin el que vulguin, que jo ja estic content!

:amor: :amor: Jo li dic això totes les nits a la meva dona
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 03 Ago 2011, 09:21

REDBARON :disimular: :disimular: :disimular:

No me has pillaaaaadoooooo :banana1: :banana1: :banana1:

PD esta tarde me voy con Xabiel, ya sabes el veterinario de Oviedo afincado en Tapias de Casariego que conoció en el conce Dakota, a una rutinina muy guapa que me ha propuesto él, si quieres venirte...pero no más que no puede haber más coches lo hablamos por privado 8-) 8-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 03 Ago 2011, 09:25

Ese D3 con un somier en el techo, de qué me suena???? :detective: :detective:

Gal no vale que te pongas tú solo los flyers. Usuarios solo puedes tener uno :lol: :lol:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GAL » 03 Ago 2011, 09:28

Es verdad que en Asturias solo estoy yo, porque el del perro anda por Europa :disimular:

Y XABIEL le llamé y me dijo ahora te llamo que ando "entre vaques"
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 03 Ago 2011, 09:30

Peñalara escribió:Ese D3 con un somier en el techo, de qué me suena????

Es que no tengo el dinero de Pachanga y me estoy haciendo la tienda poco a poco, ya tengo casi la cama :rofl: :rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

AnteriorSiguiente

Tema: Flyer DiscoTr.es

Volver a Ayuda, Tutoriales & Dudas