Capacidad "Álbum Personal"

Notapor sanah » 07 Ene 2011, 23:59

Hola,

El otro día subí las fotos del Car-Pc y me apareció este mensaje "You are not allowed to upload more than 100 images, but you already uploaded 98 images. So there are only 2 filelines displayed"

Y ahora que? Ya no puedo subir más fotos? Por qué si borro alguna foto en el post donde esté publicada quedará "vacío", no?

Saludos,

David
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Peñalara » 08 Ene 2011, 00:12

Hola David, pues imagino que si, siempre que el enlace sea a una imagen puesta en el album. Yo hay fotos que las he subido con el comando "subir adjunto" seleccionando la imagen e mi PC y de esta forma nos las tengo que agregar al album personal, sino que queda la imagen solo resgistrada en el post que se trate.

Un abrazo
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Paul » 08 Ene 2011, 00:18

Prueba ahora David :ok:

Los limites van por carpeta (sub-álbum) y tenías casi todas las imágenes juntas dentro de la carpeta raíz :disimular: . He trasladado las imágenes de Monegros a la carpeta que habías creado, pero también he subido el limite de imágenes por carpeta a 200.

Si ves cualquier otro problema, ya sabes :ok: :ok:

Paul

PD. Efectivamente, como bien dice Peñalara, si borras cualquier imagen del álbum, desaparecerá del mensaje donde iba insertado.

Para imágenes puntuales, es mejor subirlas al hilo.

Para imágenes interesantes, que forman parte de una guía fotográfica o simplemente imágenes que quieres compartir (tanto dentro como fuera del foro) y insertar a varios hilos en el foro, es mejor usar la galería.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor sanah » 08 Ene 2011, 00:31

Muchas gracias Paul :abrazos: Ya no me aparece el mensaje y ya tengo fotos dentro del álbum "Monegros" :oops: Lo creé y no fui capaz de "rellenarlo" :doh:

David
sanah

Notapor sanah » 08 Ene 2011, 00:42

Paul, otra cosilla.....esto de poner las fotos dentro del álbum, solo lo podéis hacer los que tenéis poderes :magia: ?

Lo digo, por qué he creado un álbum del Car-Pc para ordenar las fotos y voy a cambiar la "ID" de la dirección de la foto para poner la nueva del álbum, pero no me la graba

Un ejemplo de lo que quiero cambiar, la "id=138" por la "id=298":

Código: Seleccionar todo
http://www.discotr.es/gallery/image.php?album_id=138&image_id=3242

Es solo por curiosidad y no por qué lo hagas tu ;) ya sabes que me gusta trastear... :lol:
sanah

Tema: Capacidad "Álbum Personal"

Volver a Ayuda, Tutoriales & Dudas