Leer primero los mensajes más nuevos

Notapor aprendiz » 11 Ene 2011, 11:22

Buenos días , gracias por la respuesta.

Efectivamente se pueden ordenar por fecha en forma descendente y los pone de moderno a antiguo , pero sólo es útil si no hay muchas respuestas al mensaje , ya que tienes que buscarlo manualmente una vez esté reordenado.

No sé si este tipo de web podría (cuando te notifica mensaje nuevo en la pagina de inicio) asignarle a la flechita naranja la dirección del mensaje nuevo y cuando tu pulsas en el tema llevarte directamente al mensaje (que sería en caso de haber varios el primero que no has leido) y desde ahí manualmente a todas las contestaciones y otros mensajes posteriores. No habría por tanto que realizar una reordenación.

Un saludo
aprendiz

Notapor Paul » 11 Ene 2011, 11:36

Disculpa, pero me has perdido Aprendiz :llorando:

La flecha naranja te llevará DIRECTAMENTE al primer mensaje no leído en cualquier hilo - no hace falta reordenar nada....aunque ha habido (por ejemplo) 25 respuestas nuevas desde tu última visita, la flechita naranja te llevará al primer mensaje de estos 25 que fueran publicados desde tu última visita.

Si pulsas en el enlace/título del tema, irás simplemente al primer mensaje de dicho hilo (es decir mensaje #1 de 47 mensajes).

Si pulsas en el icono naranja, irás al primer mensaje no leído de dicho hilo (por ejemplo si había 13 mensajes la última vez que leíste el tema y ahora hay 38 mensajes, te llevará directamente al mensaje #14).

Intenta pulsar este icono por favor....a ver si soluciona el problema :disimular:

flechita.jpg

Por otro lado, tampoco te entiendo cuando dices lo de la página de inicio (hablas de nuevos mensajes privados??)...para buscar mensajes nuevos en los foros, hay un enlace en cada página:

buscar.jpg

:ok:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor aprendiz » 11 Ene 2011, 11:49

Buenos días again

Debe ser problema de mi ordenador yaque unas veces funciona (y al pinchar en la flecha naranja) me lleva al mensaje nuevo y otras me lleva al mensaje original.

Gracias
aprendiz

Notapor TURKO306 » 14 Ene 2011, 00:02

:hola: J@der lo que aprende uno a estas horas.............. :disimular: :disimular: lo de la flechita a probarlo ahora mismo. Yo hacia como gal :doh: :doh:
Un saludo.
TURKO306

Notapor Peñalara » 14 Ene 2011, 00:09

Otro que se apunta al club "Buscar mensajes nuevos". Si es que somos animales de costumbres, empezamos a hacer algo y no somos capaces de probar nuevas cosas :disimular: :disimular:

Gracias Paul por iluminarnos :D
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Paul » 14 Ene 2011, 00:11

No...gracias a vosotros....

Está claro que este enlace no es del todo efectivo ya que, al menos en mi caso, es el enlace que más uso - pero si todos lleváis mucho tiempo sin siquiera daros cuenta de su existencia, es por qué algo falla con el diseño de la web :llorando:

Buscaremos alguna forma de hacerlo más visible :ok: :ok:
Paul
Administrador

Notapor sanah » 14 Ene 2011, 00:22

No te auto castigues Paul :abrazos:

Como bien comenta Peñalara somos animales (unos más que otros :disimular: ) de costumbres y por ejemplo en mi caso no soy, mejor dicho no era asiduo a los foros, con lo que desconozco muchas funciones o trucos. Pero con lo que sabía ya me "apañaba" y por eso no investigué más (dime cobarde o dime vago.... :lol: )

Venga, que la web "ta chula" hombre !!!!! :ok:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor GAL » 14 Ene 2011, 08:18

Lo que si me ha pasado a veces es que no me aparecen algún mensaje nuevo cuando filtro mensajes nuevos. Ahora, es posible que la culpa lo tenga dejar el portátil con el foro abierto, el estacionario también y el movil también entonces el foro ya no sabe que abrí
CHEMA
GAL

Notapor Paul » 14 Ene 2011, 09:24

Otra posibilidad es que, cuando un usuario nuevo publica uno de sus primeros 5 mensajes, no entra ningún admin y no lo aprobamos hasta pasado varias horas...

Entonces una vez aprobado, será visible a todos los usuarios, pero aunque sea "nuevo", aparecerá como un mensaje "viejo" (es decir publicado hace varias horas) y no el los primeros mensajes....no sé si me he explicado bien o no :?
Paul
Administrador

Notapor GAL » 14 Ene 2011, 09:53

Si Paul que a los nuevos sus primeros 5 mensajes quedan pendientes de aceptar por los admin como los del diario EL MUNDO pero aparecen ya en el hilo...solo que no con la noticia de nuevo :oops:
CHEMA
GAL

Anterior

Tema: Leer primero los mensajes más nuevos

Volver a Ayuda, Tutoriales & Dudas