Problemas con la suspensión neumática de mi RRS

Notapor mero » 13 Oct 2014, 22:02

HOLA A TODOS

TENGO UN PROBLEMA CON MI LAND ROVER RANGER ROVER SPORT 2.7 V6.
PRIMERO EMPEZO MOSTRANDO FALLO EN SUSPENCION. YO LE HE QUITADO EL COMPRESOR. ESTA ROTO HE COMPRADO UNO POR INTERNET PERO CREO QUE ME VA TOCAR DEVOLVERLO POR QUE SIGE IGUAL. YO LO ENCIENDO Y NO TIENE MUCHA PRESION. ¿QUE ME ACONSEJAN?. O SE PUEDE REPARAR EL OTRO.

GRACIAS UN SALUDO :ok: :?
mero

Notapor GAL » 14 Oct 2014, 16:43

No lo sé, pueden ser varias cosas, creo que antes de comprar un compresor deberías haber leído por aquí los fallos comunes. puedes tener alguna fuga en el circuito de aire, o las cajas de válvulas que fallan (hay una delante, creo que detrás del parachoques delantero, y otra detrás)...
De qué año es tu coche?,
Estos problemas que te menciono hasta ahora son del coche por lo tanto seguirían a pesar del cambio de compresor que es lo que aparentemente te ha pasado, luego hay problemas más correspondientes al compresor, que son:

El compresor en si puede tener infinidad de problemas, lo raro es que 2 tengan problemas.
Los compresores tienen una cámara llena de pelotitas de gel de silice que cada vez que funciona se desparraman por esa cámara al pasar el aire para secarlo, uno de los problemas puede ser que de tanto chocarse entre ellas se hayan gastado. y al ser más pequeñas obstruyan los pasos de aire, al pistón puede faltarle compresión, hay una válvula de retorno que tiende a que se agriete un taco de goma que tiene, También hay una válvula de seguridad para el exceso de presión que tiene unas juntas que si se pican acaban dejando que el aire se fugue por ahí, en fín te recomiendo que te leas ESTE TUTORIAL DE NUESTRO AMIGO JOSMI que no tiene desperdicio...

Un saludo y cuando puedas preséntate con más información para ser un mienbro "comme il faut" en nuestro foro, tu casa.

Y recuerda la sensación que da hablar con mayúsculas en los foros.

Si tienes alguna duda pregunta que intentaremos ayudarte.

Un abrazo :hola: :hola:
CHEMA
GAL

Notapor mero » 14 Oct 2014, 20:55

hola buenas noches muchas gracias pero soy nuevo y no sabia lo dela mayuscula mi coche es del 2006 mira primero me dio este fallo u-0416 yc-1131-pero esos se borraron y haora me pone este pressureincreases too slow when filling reserv voir no se que sera tu o alguien lo sa mil gracias por la informacionun saludo :hola: : :ok:
mero

Tema: Problemas con la suspensión neumática de mi RRS

Volver a Ayuda, Tutoriales & Dudas