Novato al aparato

Aqui nos presentamos

Notapor Barrigaster » 05 Dic 2017, 07:40

Muy buenas a todos,
Me presento desde un pueblito de Santander. Estoy a la caza de un D3 o un D4 pues después de muchos años deseándolo y mucho tiempo de estudio es el único hierro que cumple con mis necesidades familiares, de tiraje y de ocio que poco a poco iremos incorporando a la familia.

Me gusta el barro más que a un tonto una tiza aunque me flipo más con trialeras en piedra. Tuve mis experiencias TT con un Vitara largo que tuneado daba muchas satisfacciones pero diversas lesiones me alejaron del vicio. Me va a costar adaptarme a un coche tan grande y pesado, vengo de un cacharrillo pequeño y matón, pero también aportará más cosas.

No soy profesional del sector aunque enredo mucho y hago todas las operaciones de mantenimiento de mis vehículos y cercanos.

En fin, espero entrar en la familia y disfrutar tanto dentro como fuera de la carretera con este vehículo tan especial. Saludos.
Uno + una = cinco (¿?)
Barrigaster

Notapor Chemaland » 06 Dic 2017, 08:36

Bienvenido Barrigaster! No te preocupes que lo disfrutarás, ya lo verás. :ok:

Preséntanos debidamente ese Hierro con unas buenas fotos en el GArage. :coche:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Barrigaster » 06 Dic 2017, 21:33

Hola, Gracias. En cuanto encuentre el mío os haré saber. De momento me tendréis de vampiro informático aprendiendo para "decidir creyendo que sé algo" XD.

Saludos.
Uno + una = cinco (¿?)
Barrigaster

Tema: Novato al aparato

Volver a Presentaciones