Sistema fallo motor tdv8

Aqui nos presentamos

Notapor Cmgevo9 » 06 Mar 2018, 00:12

Bueno pues el otro me salió el fallito en la autopista , se puso en modo protección y no respondía el gas ,tuve q parar en un lateral , pare el coche y volví arrancar y todo perfecto hasta hoy !!! Durante el fin de semana estuve leyendo post sobre el tema y la verdad se me puso el estómago del revés , viendo las posibles reparaciones , TOTAL !! Hoy que volvió a salir me lié a desmontar y revisar tubería , BINGO !!! Por suerte solo a sido un manguito rajado del cuerpo mariposa al intercooler , coste 36€ uffff menos mal ya puestos cambie los 2 por si acaso jejejej 81€ en total y 10 minutos de faena , (recambio original ) ya me veia en el conce y pagando 1000 pavos mínimo hasta 6k de la fiesta de los turbos !!! Con esto espero q ayude y os anime a revisar las cosas por uno mismo que aveces vale la pena Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cmgevo9

Notapor Cmgevo9 » 06 Mar 2018, 00:19

Creo q no lo e puesto en el sitio correcto si lo podéis mover donde corresponda , GRACIAS !!

Cmgevo9

Notapor alberwin » 06 Mar 2018, 10:08

Me alegro de que no haya sido nada y que lo hayas solucionado tu mismo.
Saludos.

alberwin

Notapor tonica » 07 Mar 2018, 13:14

me alegra que solo haya sido los tubos del interculer, yo cambie hace 6 meses los 2 turbos al mio... :roll: cuenta de 6k para arriba la factura, y ojo porque en LR oficial no querian reparar solo cambiar motor...16k me pedian que simpaticos y se quedan tan anchos :?
Range Rover sport tvd8 se
tonica

Notapor Pere » 07 Mar 2018, 13:55

Me alegra que lo hayas podido reparar tú mismo y por un importe módico. Gracias por reportarlo por si es de utilidad para otros.
Saludos,
Pere
Pere

Notapor Cmgevo9 » 07 Mar 2018, 16:52

tonica escribió:me alegra que solo haya sido los tubos del interculer, yo cambie hace 6 meses los 2 turbos al mio... :roll: cuenta de 6k para arriba la factura, y ojo porque en LR oficial no querian reparar solo cambiar motor...16k me pedian que simpaticos y se quedan tan anchos :?

Con cuantos km tuviste que hacer turbos ?

Cmgevo9

Notapor tonica » 12 Mar 2018, 10:14

con 225.000 km dijo basta, tambien supongo que dependera mucho del uso que se le de al coche, el mio por ejemplo hace bastante ciudad
Range Rover sport tvd8 se
tonica

Tema: Sistema fallo motor tdv8

Volver a Presentaciones