Hola, soy Dani ( tokugawa en el CLRTTE) , soy poseedor de un Rrc v8 3.9 el cual tengo en venta por diferentes cuestiones, pero la principal es la familia , seguridad y comodidad de mis hijas basicamente ...rutas, viajes y un largo etc. que mis tres princesas se niegan a hacer en un coche de 26 añitos jajaj.
Tambien tengo un freelander del 2014 que es el que me toca coger para tales menesteres y que me siga mi prole .. pero no es lo que me gusta, asi que me toca buscar otro tipo de vehiculo ,, y claro que mejor que seguir con esa relacion amor/odio con la marca del ovalo verde..
Bueno despues del tocho ... me gustaria que me dierais algun consejito de busqueda .. ya se que me vais a decir que lea , lea y relea problemas, inconvenientes y un largo etc de dicho vehiculo. He medio estado leyendo temas compresores, motor , balonas, frenos de mano y una larga losta de averias pero bueno ,, sabiendo lo que es y teniendo en cuenta que a parte del coche hay que tener una hucha para “ imprevistos” pues he decidido liarme la manta a la cabeza !!
Se agradecen todo tipo de consejos, advertencias y lo que querais ... y si alguien tiwne algo en venta pues mejor que mejor ( algo conocido mucho mejor ) ,
Un saludo y nos leemos .
Nos vemos en lo “ marron “