nuevo con un disco3

Aqui nos presentamos

Notapor balance » 18 May 2018, 20:31

hola soy juan desde cadiz,desde hace una semana e adquirido un disco3 despues de mucho pensarlo,por la de comentarios que se hablan de sus problemas y roturas de cigueñal.....espero no me toque de cerca....
la unidad en concreto es de finales del2008 con acabado hse total mente de serie y en un estado de conservacion tanto interior como exterior inmejorable,color exterior verde e interior completamente negro,esto ultimo lo andaba buscando pues vengo de un disco 300 y audi a4 con interiores en color crema.
tambien soy poseedor de un disco 300 que lleva en la familia desde el año 97 que compramos nuevo del que solo puedo hablar maravillas...un autentico aparato tanto en aptitudes 4x4 como en fiavilidad mecanica,espero no me deje mal sabor de boca el disco3
las primeras inmpresiones que me a dado el disco3 son buenas confortable,muy silencioso,buena visivilidad,es mi primer coche automatico y la verdad es que es una gozada....cuesta volver al manual,y en cuanto a motor empuja bien pero quizas queda un poco perezoso,iremos pensando en una futura repro....por cierto que tal quedan de fiavilidad y respuesta con la repro?
pues nada que espero aprender mucho de vosotros y trastear con estos aparatejos,sobre todo de electronica que de esto estoy muy verde.....

un saludo
balance

Notapor Chemaland » 19 May 2018, 12:05

Bienvenido Juan y enhorabuena por la compra . Con respecto a la repro, no te la recomiendo, pero no por fiabilidad, sino por la nueva ITV que ya tenemos encima...
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Tema: nuevo con un disco3

Volver a Presentaciones